- Municipios
Entrega edil de Coronango 5 patrullas nuevas a Seguridad Pública
Con el objetivo de incrementar la presencia y los recorridos por parte de los elementos de seguridad pública de Coronango el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, entregó 5 nuevas patrullas.
El edil destacó que con esta acción responde a la petición de los ciudadanos de mejorar la seguridad, por ello se han enfocado recursos humanos y económicos a esta tarea, sin descuidar otras igual de importantes.
Acompañado de la síndico, María de los Ángeles Portillo Sandoval: del regidor Hugo Chapuli Ojeda; del contralor Antonio López Espinosa y del director de Gobernación, Aquelino Flores Torres, el presidente municipal de Coronango entregó las nuevas patrullas a Seguridad Pública, mismas que inmediatamente partieron a hacer recorridos.
Teutli Cuautle destacó que dichas unidades se sumarán al parque ya existente y el propósito es aumentar los recorridos de seguridad y vigilancia, así como disminuir el tiempo de respuesta en las tres juntas auxiliares de Coronango, así como la cabecera municipal y Misiones de San Francisco.
“Somos un municipio con casi 100 mil habitantes y eso nos implica destinar mayores recursos para el tema de seguridad pública, además de que estamos afrontando la complicada situación económica por la pandemia”.
En ese sentido Antonio Teutli reconoció el trabajo de los elementos de Seguridad Pública, Vialidad y Guardias del Pueblo, quienes han dado su mayor esfuerzo todos los días y además dando buenos resultados.
Tras pedir que hagan buen uso de las unidades, el presidente municipal entregó las llaves de las 5 nuevas patrullas a la directora de vialidad, Diana Morales Samano y al director de Seguridad Pública, Jorge Chapuli Jiménez.
Antes, Antonio Teutli Cuautle asistió a la Comisaría ubicada en Misiones de San Francisco para encabezar el pase de lista.
Destacadas
-
Mundial: Suecia debuta con triunfo y supera a Túnez en MonterreyDeportesHace: 8 horas 4 mins -
Mundial: Costa de Marfil vence a Ecuador con gol agónico en FiladelfiaDeportesHace: 11 horas 9 mins -
¿Qué partidos transmitirán mañana en el Zócalo? España debuta en el primeroDeportesHace: 11 horas 35 mins -
LMB: Pericos gana serie ante Toros, la novena con el mejor récordDeportesHace: 12 horas 56 mins -
Seth Rogen rompe el silencio y confirma su ruptura definitiva con James FrancoEntretenimientoHace: 13 horas 31 mins -
Revelan la verdad del video viral sobre el accidente de Oliver Tree y GaspiEntretenimientoHace: 13 horas 45 mins -
"No usen mi música": Ariana Grande enfrenta a la Casa Blanca con mensaje para ICEEntretenimientoHace: 13 horas 57 mins -
Mundial: Japón rescata empate ante Países Bajos en el minuto 89DeportesHace: 14 horas 21 mins
Destacadas
-
Puebla tiene Atlas de Riesgo de hace 17 años; lo dejó MarinGobiernoHace: 9 horas 44 mins -
EUA e Irán logran acuerdo de paz: firman el 19 de junio para reabrir OrmuzMundoHace: 10 horas 40 mins -
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa celebra 50 años de vida sacerdotalCiudadHace: 11 horas 59 mins -
Iván Herrera va a asamblea de Morena con ex dirigente guinda acusado de roboPolíticaHace: 12 horas 40 mins -
Apenas dos de 10 municipios con robo de combustible tienen Atlas de RiesgoGobiernoHace: 12 horas 56 mins -
Olintla estalla tras mortal atropellamiento ligado a camión de edilMunicipiosHace: 13 horas 50 mins -
Habitantes de Texamanila exigen cumplimiento de obras y acceso al aguaMunicipiosHace: 14 horas 14 mins -
De siete balazos asesinan a hombre en AmozocSeguridadHace: 14 horas 23 mins
