- Municipios
Denuncian a regidores de Coyomeapan por abuso de autoridad
Una mujer originaria de Santa María Coyomeapan interpuso una denuncia formal en contra de cinco regidores del ayuntamiento de ese lugar por daños en propiedad ajena, abuso de autoridad y robo, las afectaciones fueron realizadas por los funcionarios públicos en compañía de otras 80 personas.
Marcela Herrera, nombre de la afectada, manifestó que la denuncia fue interpuesta en contra de los funcionarios porque ella en ningún momento recibió alguna orden de desalojo o algo parecido.
Aunado a ello, detalló que la noche del 22 de junio recibió una llamada para informarle que personas ajenas habían retirado su puesto de alimentos, por lo que acudió al lugar percatandose de que su fonda había sido desmantelada completamente, al tiempo que testigos que se encontraban ahí le comentaron que fueron los regidores con un grupo de por lo menos 80 personas quienes habían cometido la acción.
Mencionó que posteriormente acudió a las instancias correspondientes a presentar su denuncia en contra de los responsables por lo delitos que anteriormente se dieron a conocer.
Agregó que en el caso de delito por robo, fue porque al revisar sus pertenencias que se encontraban en aquel lugar, se percató de la ausencia de algunos artículos y dinero en efectivo, valuando todo su negocio y pérdidas en un total 91 mil pesos.
Los servidores públicos de Santa María Coyomeapan que fueron denunciados son el
Secretario General, Sergio Rojas Arroyo, el regidor de Ecología, Ildefonso Argüelles Pérez, el regidor de Hacienda, René José Porras, el regidor de Obras Públicas, Miguel Cuevas Argüelles y el regidor de Educación Mauro Saldaña Cacho.
Destacadas
-
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 2 horas 37 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 2 horas 54 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 4 horas 10 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 4 horas 25 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 4 horas 28 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 4 horas 29 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 4 horas 38 mins -
Tsunami el perro rescatista conmueve al mundo tras sismos en VenezuelaEntretenimientoHace: 4 horas 53 mins
Destacadas
-
En presunta riña matan a joven de 23 años en calles de AzumiatlaSeguridadHace: 26 mins 25 segs -
Fiscalía recomienda eutanasia para perrita de General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 36 mins 27 segs -
Localizan vehículo de trabajadores de CFE desparecidos, uno era de IzúcarMunicipiosHace: 53 mins 15 segs -
Miles marchan en Acatlán, exigen revocación de mandato de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 1 hora 11 mins -
Edil de Tepeyahualco rifa tractocamión modificado en su taller; espera 1 mdpMunicipiosHace: 1 hora 23 mins -
Pobladores de Acatlán marchan para exigir la destitución de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 2 horas 12 mins -
Alcalde Chedraui y presidenta de SMDIF se ausentan de carrera que promovieronCiudadHace: 3 horas 14 mins -
Bloquean la México-Puebla en Texmelucan tras detención en Operativo BlindajeMunicipiosHace: 3 horas 25 mins
