- Espectáculos
Pati Chapoy estalla en críticas contra La Voz Azteca: ‘Me dan hueva’
Pati Chapoy volvió a estallar contra una producción de TV Azteca, misma televisora en la que trabaja; esta ocasión lanzó comentarios negativos sobre La Voz México 2020 en plena transmisión de Ventaneando.
La declaración de Chapoy surgió cuando ella y sus compañeros hablaban del reality musical; que en esta edición tiene como ‘couches’ a María José, Ricardo Montaner, Belinda y Christian Nodal.
Cuando Daniel Bisogno quiso hablar mal de la cantante María José, Pati Chapoy la defendió y señaló que los jueces de la competencia cumplen un buen papel, sin embargo; con los participantes es diferente:
“Te voy a decir una cosa, yo solo veo el programa por los coaches, porque los participantes me dan hueva. Ay, perdón, pero pues sí”, expresó la periodista de espectáculos.
¡Ya comenzamos completamente en vivo! ierdan toda la información de los espectáculos en #Ventaneando.
— Ventaneando (@VentaneandoUno) June 22, 2020
Mira la transmisión en vivo y GRATIS de Azteca U https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/EffK8Jnn8t
Desde hace unos días, la conductora ha estado en el ojo del huracán luego de criticar una sección de Venga La Alegría, en particular al presentador y comediante ‘El Capi Pérez’ y su show de la ‘Margarita’.
En esa ocasión, Pati Chapoy defendió a Laura G de presuntos ataques del ‘Capi Pérez’, por si otro lado; la presentadora calificó a ‘La Bebeshita’, una integrante de Enamorándonos, como una ‘buchona’, comentarios que hicieron llorar a la joven.
-Aquí el video completo de lo que le dijeron a La Bebeshita y lo que ella respondió en plena transmisión
Destacadas
-
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 10 mins 35 segs -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 29 mins 4 segs -
Lobos BUAP conquista doble título en torneo estatal Sub-18DeportesHace: 55 mins 40 segs -
Mundial: México se mide ante Ecuador este martes en dieciseisavos de finalDeportesHace: 1 hora 10 mins -
Inundaciones en Puebla que marcaron su historia desde 1531CulturaHace: 1 hora 50 mins -
La Casa de los Famosos México 2026 ya tiene fecha oficial de estrenoEntretenimientoHace: 2 horas 35 mins -
Riña entre fans roba reflectores en concierto de Nodal en CuautlancingoEntretenimientoHace: 2 horas 49 mins -
Cine gratis en el CCU BUAP con 21 películas este verano en PueblaCulturaHace: 3 horas 11 mins
Destacadas
-
Tejedor de Izúcar busca trabajo para salvar la vida de su hijo enfermoMunicipiosHace: 4 mins 48 segs -
Comerciantes de la 2 Oriente perdieron 1 mdp de mercancía por lluviasCiudadHace: 28 mins 59 segs -
Aseguran dos pipas con combustible y detienen a un hombre en TlahuapanMunicipiosHace: 35 mins 48 segs -
Carlos Ochoa deja Finanzas para ser director del SEDIF de Puebla: ArmentaGobiernoHace: 54 mins 2 segs -
Fallece hombre en comandancia de Atoyatempan; exigen esclarecer el casoMunicipiosHace: 1 hora 5 segs -
Identifican a occisa por caída de árbol en Recta a Cholula durante lluviasSeguridadHace: 1 hora 14 mins -
Hallan sin vida a hombre en negocio de Izúcar; indagan causa del decesoMunicipiosHace: 1 hora 24 mins -
Consulta qué derechos tienes si tu auto se inundó en estacionamientoEconomíaHace: 1 hora 38 mins
