- Seguridad
Golpean a cuentahabiente para quitarle 200 pesos, en La Paz
Con un golpe en la cabeza terminó un cuentahabiente del banco Scotiabank ubicado en la colonia La Paz de la ciudad de Puebla.
Los responsables fueron tres sujetos que únicamente lograron arrebatarle 200 pesos en efectivo para después huir.
Información policial señala que la víctima, un hombre de entre 50 y 55 años de edad, acudió a la referida sucursal bancaria sobre la avenida Teziutlán Norte, donde tres sujetos desconocidos lo interceptaron para cometer el robo.
Sin embargo, los delincuentes no contaban con que el agraviado ya no llevaba más que 200 pesos, de tal manera que le dieron un cachazo en la cabeza para después huir en un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color plata.
Aunque tras el llamado al número de emergencias, policías municipales acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos e implementar un operativo de búsqueda en la zona, no fue posible ubicar a los responsables.
Finalmente se dio a conocer el procedimiento legal a seguir para que el afectado interponga la denuncia correspondiente.
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 11 horas 16 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 12 horas 20 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 14 horas 30 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 14 horas 44 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 14 horas 55 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 15 horas 16 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 15 horas 22 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 16 horas 28 mins
Destacadas
-
Reabre el estrecho de Ormuz por 60 días solo a buques comercialesMundoHace: 14 mins 49 segs -
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 11 horas 25 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 11 horas 39 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 12 horas 45 segs -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 12 horas 5 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 12 horas 38 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 12 horas 43 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 12 horas 53 mins
