- Municipios
Localizan en Xiutetelco restos óseos de desaparecido en 2015
Elementos de la policía ministerial participaron en la recuperación de restos óseos para dar seguimiento a la investigación por la desaparición de un masculino originario del municipio de Xiutetelco, quien era buscado por familiares desde el año 2015.
Fue la tarde del pasado lunes cuando lugareños caminaban por la zona conocida como "Cerro Blanco" y encontraron los restos humanos, por lo que se dio aviso a elementos de la policía municipal, a la par un familiar de un masculino desaparecido acudió al sitio del hallazgo.
Hasta el sitio arribó también personal operativo del Unidad de Traslado y Recuperación de Cuerpos (UTREC) quienes se entrevistaron con Juan Trinidad "N" y les dijo que reconocía la ropa de su hermano Esteban Trinidad "N" y que existía denuncia pero no recordaba el número de la carpeta de investigación.
En el lugar fueron encontradas 18 estructuras óseas, así como un pantalón de mezclilla color negro, una truza de color azul y una chamarra de tela de color negra con gris.
Finalmente los restos fueron trasladados al anfiteatro de Teziutlán.
Destacadas
-
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 2 horas 15 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 2 horas 54 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 4 horas 50 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 6 horas 1 min -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 6 horas 30 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 7 horas 13 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 7 horas 45 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 8 horas 4 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 6 mins 3 segs -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 6 mins 42 segs -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 11 mins 19 segs -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 36 mins 12 segs -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 46 mins 59 segs -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 47 mins 8 segs -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 2 horas 4 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 2 horas 5 mins
