- Seguridad
Caen 4 tras persecución y balacera de Atlixco a Puebla
Una persecución entre policías y ladrones que comenzó la noche del sábado en el municipio de Atlixco, terminó la madrugada de este domingo en calles de la ciudad de Puebla, donde múltiples detonaciones de arma de fuego causaron pánico entre automovilistas, sin embargo las acciones policiacas culminaron con la detención de cuatro presuntos ladrones de autopartes.
Tres sujetos fueron enviados al Ministerio Público y uno al resultar lesionado fue llevado a un nosocomio bajo custodia policial.
Los informes de la policía señalan que ayer, al filo de las 23 horas, policías municipales de Atlixco fueron alertados sobre un robo de autopartes. De acuerdo con la víctima, tres sujetos a bordo de un automóvil KIA color rojo, se apoderaron de dos neumáticos de su camioneta, la cual se encontraba estacionada afuera de su domicilio.
#VIDEO Así fue la detención de unos presuntos delincuentes en el Bulevar Atlixco y 25 Poniente, tras una persecución y balacera@e_consulta pic.twitter.com/UIYMernQqc
—(@AlbertoMelchorM) June 14, 2020
Ante la llamada de auxilio y tras la descripción del vehículo en el que viajaban los ladrones, los oficiales del municipio iniciaron con la búsqueda de los responsables.
Es así como uniformados de Atlixco ubicaron el automóvil
Tras una ráfaga de proyectiles de arma de fuego que alertó a automovilistas que incluso grabaron los hechos, los agentes policiacos lograron detener a los supuestos ladrones.
Se trata de Axel N, de 19 años de edad; Juan N, alias “El Negro” de 36 años; y Eleazar N, de 49 años, quienes fueron arrestados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que el cuarto delincuente de nombre Hugo R, de 35 años de edad, fue llevado al Hospital General del Norte, ya que resultó herido.
Los dos vehículos de los hampones también quedaron a disposición de la Fiscalía de Puebla, a fin de que se realicen las investigaciones a las que haya lugar.
Destacadas
-
Mundial: Suecia debuta con triunfo y supera a Túnez en MonterreyDeportesHace: 9 horas 59 mins -
Mundial: Costa de Marfil vence a Ecuador con gol agónico en FiladelfiaDeportesHace: 13 horas 5 mins -
¿Qué partidos transmitirán mañana en el Zócalo? España debuta en el primeroDeportesHace: 13 horas 31 mins -
LMB: Pericos gana serie ante Toros, la novena con el mejor récordDeportesHace: 14 horas 52 mins -
Seth Rogen rompe el silencio y confirma su ruptura definitiva con James FrancoEntretenimientoHace: 15 horas 27 mins -
Revelan la verdad del video viral sobre el accidente de Oliver Tree y GaspiEntretenimientoHace: 15 horas 41 mins -
"No usen mi música": Ariana Grande enfrenta a la Casa Blanca con mensaje para ICEEntretenimientoHace: 15 horas 53 mins -
Mundial: Japón rescata empate ante Países Bajos en el minuto 89DeportesHace: 16 horas 17 mins
Destacadas
-
Por violación dan 4 años de cárcel al hijo de la princesa de NoruegaMundoHace: 42 mins 10 segs -
Reino Unido va por prohibir redes sociales a menores de 16 añosMundoHace: 1 hora 11 mins -
Puebla tiene Atlas de Riesgo de hace 17 años; lo dejó MarinGobiernoHace: 11 horas 40 mins -
EUA e Irán logran acuerdo de paz: firman el 19 de junio para reabrir OrmuzMundoHace: 12 horas 35 mins -
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa celebra 50 años de vida sacerdotalCiudadHace: 13 horas 55 mins -
Iván Herrera va a asamblea de Morena con ex dirigente guinda acusado de roboPolíticaHace: 14 horas 36 mins -
Apenas dos de 10 municipios con robo de combustible tienen Atlas de RiesgoGobiernoHace: 14 horas 52 mins -
Olintla estalla tras mortal atropellamiento ligado a camión de edilMunicipiosHace: 15 horas 45 mins
