- Espectáculos
Que se armen los guamazos, responde Eduardo Videgaray al hijo de Cepillín
Eduardo Videgaray y su novia Sofía Rodríguez respondieron con su singular sentido del humor a las amenazas que hizo en su contra Ricardo González Jr., hijo de Cepillín.
Luego de que el pasado miércoles González Jr. despotricara en contra de la pareja y también conductores del programa “¡Qué importa!”, es que Videgaray salió a defenderse, pero en tono de broma.
“Me pongo a tu nivel”, comentó Eduardo mientras se ponía una peluca con distintos colores y exhibía otros objetos empleados por los payasos.
Acto seguido, el conductor dijo: “me sorprende que siendo payasos no tengan sentido del humor relajen la raja, somos colegas, entre teiboleras no nos manoseamos el tubo (…) no te lo tomes tan en serio”.
Posteriormente, Videgaray le recordó a Rivera que Ricardo González le dijo “nalgas miad*s”, a lo que ella sarcásticamente replicó: “Estás equivocado, yo ya aviso, pero por si acaso uso pantalón negro, y mira ni se me nota lo miad*”.
Al respecto del romance entre ambos, luego de que el propio Payasito de la tele dijera que Sofía sostiene un romance con un “chavorruco”, refiriéndose a Videgaray, la conductora expresó: “a quién se le puede juzgar por el gusto a los clásicos, según yo decirle viejo a alguien no es un insulto… además, me juzga por lo que hago con Eduardo con lo rico que es co*** y cómo si a su edad Eduardo todavía pudiera hacer algo”.
Finalmente, el conductor terminó su réplica expresando: “si de verdad estás muy enojado, venga que se armen los guamazos sabrosos”, aunque luego subrayó que todo lo que ocurre en la televisión es mentira.
Destacadas
-
Warner Bros. prepara reboot de Liberen a Willy tras 30 añosEntretenimientoHace: 10 horas 19 mins -
House of Beauty de Sephora llega gratis a Angelópolis PueblaEntretenimientoHace: 10 horas 27 mins -
Estos son los primeros habitantes de La Casa de los Famosos MéxicoEntretenimientoHace: 10 horas 31 mins -
Shakira desenmascara fotos falsas creadas con inteligencia artificial: "No han ocurrido"EntretenimientoHace: 10 horas 38 mins -
Mundial: Francia impone condiciones ante Marruecos y está en semifinalesDeportesHace: 11 horas 7 mins -
Cholula abre temporada de chiles en nogada con 10 cocineras tradicionalesCulturaHace: 11 horas 7 mins -
Vozinha, de revelación mundialista a sensación de las redes socialesDeportesHace: 11 horas 54 mins -
FBI intensifica investigaciones sobre operaciones financieras de la AFADeportesHace: 13 horas 5 mins
Destacadas
-
Falta de lineamientos paraliza uso del fondo de desastres del AyuntamientoCiudadHace: 7 horas 19 mins -
Tres mujeres mueren por desbordamiento del Atoyac; policía sigue desaparecidoSeguridadHace: 8 horas 30 mins -
Insiste Capufe en cerrar camino en la 18 de Marzo de Tehuacán, ahora con arco metálicoMunicipiosHace: 9 horas 18 mins -
Mujer falleció mientras esperaba a sus hijos en el mercado La Purísima de TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 48 mins -
Por robo de autopartes, SSC detiene a Jorge N en San Jerónimo CalerasSeguridadHace: 10 horas 52 mins -
Agricultores piden revisar pistas privadas por avionetas antilluvia en TehuacánMunicipiosHace: 11 horas 4 mins -
Intento de asalto provoca volcadura en la Puebla-Orizaba, rumbo a TecamachalcoMunicipiosHace: 11 horas 23 mins -
Sentencian a Emilio N. de 26 años por feminicidio en tentativa en QuecholacMunicipiosHace: 11 horas 26 mins
