- Municipios
Denuncian en Izúcar cobros excesivos de CFE en contingencia
Pobladores del municipio de Izúcar de Matamoros denunciaron incrementos excesivos en el cobro de luz eléctrica, pues señalan que en los últimos recibos de la CFE tuvieron un incremento de hasta mil 200 pesos y temen que su servicio sea suspendido por no pagar a tiempo.
Tal es el caso de una usuaria de la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino, quien reportó un aumento de mil 200 pesos, pues antes de este mayo hacía pagos de hasta 500 pesos, pero, este bimestre tendrá que realizar un pago de 2 mil 253 pesos.

Puntualizó que hace unos días su servicio presentó problemas, por lo que una persona la auxilió para solucionarlos. Fue ahí cuando se percataron de que el medidor trabajaba de manera inusual. De inmediato asistió a las oficinas para reportar la falla pero las oficinas estaban cerradas por la contingencia.
La usuaria manifestó su preocupación ante la situación, pues mencionó que cubrir ese gasto será difícil, debido a la falta de trabajo en la comunidad, por lo que teme que suspendan su servicio.
Cabe destacar que reportes similares se han difundido en redes sociales, presentando casos de Izúcar y la capital del estado.
Los usuarios expresaron que reciben un pésimo servicio, por lo que hacen un llamado a Comisión Federal de Electricidad para que brinde el mantenimiento necesario al servicio de sus clientes, y atiendan los reportes que les llegan, para esclarecer el consumo correcto y la justa cuota por la electricidad.
Destacadas
-
¿Dónde ver GRATIS México vs Sudáfrica en Puebla? Aquí te decimos los lugaresEntretenimientoHace: 14 mins 38 segs -
Pabellón Olímpico de Gimnasia de Puebla se inundó con lluvias, denuncianDeportesHace: 45 mins 1 seg -
Puebla albergará el Torneo Nacional Abierto de FrontenisDeportesHace: 47 mins 34 segs -
FIFA lo confirma: Alejandro Fernández cantará el Himno Nacional en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 6 mins -
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 6 horas 13 mins -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 18 horas 13 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 18 horas 16 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 18 horas 19 mins
Destacadas
-
Sin fecha para resolver conflicto territorial Hueyapan-Atempan: diputadosPolíticaHace: 14 mins 9 segs -
Mujer se suicida al interior de su domicilio en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 23 mins 13 segs -
Hombre muere en San Martín Texmelucan tras ataque con arma de fuegoMunicipiosHace: 51 mins 23 segs -
Hallan cadáver en campo de cultivo de Canoa: presentó signos de violenciaSeguridadHace: 1 hora 8 mins -
Cuñado de Lupita Bárcenas agrede a pareja en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 19 mins -
Padres de familia cierran Bachillerato José Vasconcelos tras agresión a alumnoMunicipiosHace: 1 hora 58 mins -
La 28 de Octubre marcha en Puebla en apoyo a la CNTE y contra EUACiudadHace: 2 horas 13 mins -
Caída de árbol por lluvias afecta camino principal en TochimilcoMunicipiosHace: 2 horas 15 mins
