- Seguridad
Andaban con armas en plena Avenida Juárez de Puebla
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la Zona Esmeralda a Efraín “N.”, de 31 años de edad y Omar “N.”, de 27 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.
A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la presencia de dos personas, aparentemente armadas, a bordo de una camioneta Jeep, Grand Cherokee, color negro, estacionada sobre la Avenida Juárez. En consecuencia, Policías Municipales de la Región Centro, Zona Cinco así como, del Escuadrón de Motocicletas de la Dirección de Control de Tránsito se aproximaron al punto.
Una vez en el lugar y con las respectivas medidas de seguridad, los elementos procedieron a entrevistarse con ambos varones, quienes portaban vestimenta tipo táctico. Durante la implementación del Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias de ambos hombres dos armas de fuego, marcas Beretta y Sig Sauer, respectivamente, y más de una decena de cartuchos útiles.
Al no contar con las licencias necesarias para la legal portación de los instrumentos, Efraín “N.” y Omar “N.” fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias de rigor.
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 2 horas 2 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 2 horas 5 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 2 horas 9 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 2 horas 28 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 2 horas 44 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 3 horas 6 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 3 horas 8 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 3 horas 11 mins
Destacadas
-
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 1 min 14 segs -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 13 mins 42 segs -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 33 mins 2 segs -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 42 mins 10 segs -
Autos del SOAPAP acumulan 98 fotomultas por exceso de velocidadGobiernoHace: 1 hora 22 mins -
Exigen maestro para primaria en San Gabriel Chilac tras 6 meses sin docenteMunicipiosHace: 1 hora 54 mins -
¡Trabajamos y no nos pagan! Obreros estallan contra maquiladora en ChignautlaMunicipiosHace: 2 horas 19 mins -
Balacera en Cuautlancingo deja al menos cinco detenidosSeguridadHace: 2 horas 25 mins
