- Espectáculos
Hija de Héctor Suárez asegura que no peleará por su herencia
Julieta Suárez Gomís, hija de Don Héctor Suárez y de la presentadora de televisión Pepita Gomís, no pudo viajar a México para despedirse físicamente de su padre; sin embargo, reveló que días antes de su deceso, sintió su presencia a pesar de la distancia que existía entre ellos.
“Lo sentí todos estos días, me comuniqué con él constantemente en silencio, sentí su mano, dos veces, fue impresionante. Para mi papi el colibrí era muy importante, y un día estando sentada llorando se me apareció un colibrí y se quedó volando unos 15 segundos y luego se paró en la rama de un árbol, muy cerquita de mí, y supe que era mi pa comunicándose conmigo, y ayer por ejemplo, después de haber tenido días muy duros, sentí como si me hubiera abrazado, como si hubiera venido a abrazarme, sentí una paz muy profunda y pude soltar todo dolor, y supe que mi papi se iba, o sea, supe que le faltaban muy poquitas horas para fundirse con la luz”, contó.
De la misma forma, Julieta reveló en entrevista para el programa Venga la Alegría, que su padre decidió lo que se tenía que hacer con sus restos, y por ese motivo se encuentra tranquila tras la incineración del cómico. “Muy conforme, él lo pidió así, él pidió que se hiciera todo lo que se hizo, y eso me da mucha tranquilidad… pudo morir en su casa rodeado de mis hermanos, de su esposa y lleno de amor”.
Finalmente, Julieta Suárez Gomís aseguró que no peleará por la herencia de su padre, sobre todo porque tiene hermanos muy pequeños que necesitan de lo que su padre pudo haber dejado.
“Cualquier cosa que él haya decidido, que yo no tengo ni idea, yo voy a ser feliz con cualquier cosa que él haya decidido, además tengo hermanos muy chiquitos, que en el debido caso que mi pa haya tenido su testamento, todo se los va a dejar a ellos, a mí ya me dio todo lo que me pudo dar en vida y estoy muy agradecida, no necesito más”, sentenció.
Destacadas
-
México disputará la final del Mundial de Lacrosse Femenil División IIDeportesHace: 9 mins 32 segs -
Karen Castillo representará a México en el NORCECA Sub-19DeportesHace: 39 mins 18 segs -
Confirmado: No habrá ascenso ni descenso en los próximos torneos de Liga MXDeportesHace: 1 hora 14 mins -
España es favorita, pero Argentina llega inspirada a la final del MundialDeportesHace: 2 horas 30 mins -
México avanza invicto a semifinales del Centrobasket Femenil 2026DeportesHace: 2 horas 58 mins -
LMB: Pericos remonta en la novena y se queda con la serie ante El ÁguilaDeportesHace: 3 horas 22 mins -
BUAP abre convocatoria para taller coreográfico experimentalCulturaHace: 19 horas 53 mins -
Calakmul revela representación de Juun Ajaw, héroe mayaCulturaHace: 19 horas 59 mins
Destacadas
-
Programa de Abasto Popular en Atlixco beneficia ya a 22 mil familiasMunicipiosHace: 11 mins 43 segs -
Marcos Castro pide investigar a grupos de choque en comparecencia de ParraPolíticaHace: 16 mins 34 segs -
Consulta cómo aplicar a la segunda convocatoria de la UTPEducaciónHace: 22 mins 2 segs -
Artistas urbanos convierten “La Sole” en un nuevo lienzo cultural de AtlixcoMunicipiosHace: 27 mins 51 segs -
¿Ya reactivaron las citas? Aprovecha y tramita tu chip para motoSociedadHace: 28 mins 3 segs -
Cateo en Atencingo deja un detenido y 64 dosis de presunto cristal aseguradasMunicipiosHace: 53 mins 34 segs -
Por narcomenudeo el 42 % de mujeres presas en cárceles estatales de PueblaSociedadHace: 58 mins 10 segs -
Ayuntamiento de Tochimilco atribuye drenaje colapsado a propiedad privadaMunicipiosHace: 1 hora 22 mins
