- Mundo
Sorprende presunta figura Covid en campo de cultivo inglés
El tema sobre el Coronavirus es básicamente una tendencia global por ser un mal que afectó en todo el mundo. Sin embargo, una nueva publicación ha desatado la polémica luego de que presuntamente apareciera una imagen del Covid-19 en un sembradío de Inglaterra.
A través de redes sociales la fotografía comenzó a circular hasta viralizarse, pues se trata de un agroglifo realizado con la figura del nuevo COVID-19 sobre un cultivo de la localidad de Wilshire.
De acuerdo con las primeras versiones, esta imagen posee un tamaño aproximado de 61 metros. Además, un medio local aseguró que la extraña figura apareció el pasado 29 de mayo en una zona poco concurrida durante esta época.
Se ha especulado bastante sobre la aparición de estas figuras, ya que algunos creen que pueden ser creadas por seres fuera de este planeta, específicamente por extraterrestres.
Hasta el momento no se ha confirmado la veracidad del hecho, pero varios agricultores afirman que estos agrogilfos aparecen de manera repentina.
Foto: Captura de Pantalla de YouTube
Destacadas
-
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 1 hora 6 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 1 hora 34 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 2 horas 59 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 3 horas 33 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 5 horas 7 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 6 horas 16 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 7 horas 16 mins -
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 8 horas 34 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 59 mins 50 segs -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 1 hora 41 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 3 horas 1 seg -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 4 horas 15 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 5 horas 4 segs -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 5 horas 24 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 6 horas 8 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 6 horas 18 mins
