- Espectáculos
¿Karla Panini mantuvo romance con el esposo de Eva Longoria?
Karla Panini sigue en involucrada en polémicas, esta ocasión afirman que habría tenido un romance con uno de los ‘4 Fantásticos de Televisa’; se trata del empresario Pepe Bastón, esposo de Eva Longoria.
Así lo divulgó el programa de YouTube ‘Chisme No Like’, en donde Elisa Beristain presentó un video en donde Felipe Silva declaró que Pepe Bastón se involucró con la comediante: “Sostengo, y lo voy a decir públicamente… Karla Panini tuvo encuentros amorosos o cariñosos con un alto ejecutivo de Televisa; el señor José Bastón”.
En días pasados, Silva ya había dicho que revelaría el nombre del importante ejecutivo de la televisora que aparentemente se habría involucrado con Karla Panini.
¿Quién es Pepe Bastón?
José Bastón es un exitoso empresario que se unió a Televisa en 1998, junto con Bernardo Gómez, Alfonso de Angoitia y Emilio Azcárraga Jean, formó parte de ‘Los Cuatro Fantásticos’.
Los Cuatro Fantásticos dieron paso a una nueva era en Televisa gracias a su fama de ‘tiburones’ en los negocios, y es que, con el principio del fin de la televisión abierta en México, los empresarios apostaron por la TV de paga y otros servicios como Internet.
En 2013, Pepe Bastón comenzó a salir con su actual esposa, la estrella de Hollywood, Eva Longoria; para 2015, el empresario le propuso matrimonio a Longoria en un viaje a Dubai.
-Aquí el video
Destacadas
-
Mundial: Japón firma goleada histórica en el partido mil del certamenDeportesHace: 46 mins 1 seg -
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 14 horas 13 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 14 horas 40 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 15 horas 10 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 15 horas 58 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 17 horas 7 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 17 horas 40 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 19 horas 5 mins
Destacadas
-
Cada día dos adultos mayores son víctima de ciberdelitos en PueblaSeguridadHace: 7 mins 4 segs -
Puebla, con 29 casos al día de robo de vehículo y asaltos a transportistasSeguridadHace: 1 hora 18 mins -
Hostigamiento sexual se dispara en la capital poblana durante 2026SeguridadHace: 2 horas 1 min -
En abril RUTA movió 11% más pasajeros, pero mantiene misma coberturaSociedadHace: 2 horas 44 mins -
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 15 horas 37 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 15 horas 51 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 17 horas 3 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 17 horas 37 mins
