- Espectáculos
Bioserie de Lupita D’Alessio de lo más visto de la televisión abierta
Una vez más, Televisa venció a Tv Azteca en rating, hora con el reestrenó la bioserie de Lupita D’Alessio.
Hoy voy a cambiar, bioserie de 21 capítulos, presenta la vida de Lupita D’Alessio, una de las más importantes interpretes musicales contemporáneas.
La serie muestra el profundo impacto popular que alcanzó la “Leona Dormida”, al interpretar canciones que abanderaron el movimiento feminista de los setentas, el éxito que alcanzó con su música y su polémica vida llena de lujos y excesos.
El reestreno de Hoy voy a cambiar, fue la emisión con mayor audiencia en el horario estelar de la TV abierta, registrando 2 millones 439 mil personas*, de acuerdo a datos de Nielsen IBOPE México.
El primer capítulo de la bioserie de Lupita D ́Alessio, transmitido ayer por las estrellas, superó a su competencia por más de 86%**.
Hoy voy a cambiar, cuenta con las actuaciones de Gabriela Roel, Mariana Torres, Ferdinando Valencia, Giovanna Fuentes, Victoria Viera y Ari Telch, entre otros.
Hoy voy a cambiar se transmite de lunes a viernes, a las 21:30 horas, por las estrellas.
*Datos en Rating miles de Nielsen IBOPE México, a nivel nacional. **Canales considerados: las estrellas y Azteca Uno.
xxxxx
Destacadas
-
Liga Mexicana de Softbol, ¿dónde ver los partidos del 20 al 24 de febrero?DeportesHace: 37 mins 27 segs
-
Bobby Portis, jugador de la NBA, suspendido 25 partidos por dopajeDeportesHace: 40 mins 11 segs
-
Mérida Open WTA 500, ¿estará Renata Zarazúa?DeportesHace: 1 hora 29 mins
-
Netflix invertirá 1,000 millones de dólares en producciones mexicanasEntretenimientoHace: 1 hora 41 mins
-
León lidera el Clausura 2025; así va la tabla general tras adelanto de J9DeportesHace: 1 hora 47 mins
-
Por 200 pesos podrás disfrutar del Festival Medieval 2025 en TlaxcalaEntretenimientoHace: 4 horas 24 mins
-
Sentencian a Luis Rubiales por agresión sexual contra Jenni HermosoDeportesHace: 4 horas 33 mins
-
La trova, crítica social que sensibiliza: Gerardo PabloCulturaHace: 16 horas 26 mins
Destacadas
-
Conductor muere prensado en choque entre camiones en la Amozoc-PeroteSeguridadHace: 6 mins 2 segs
-
Carnaval de Huejotzingo: edil descarta Ley Seca, pero sí habrá multasMunicipiosHace: 7 mins 20 segs
-
Canadá se alinea con Estados Unidos: designa cárteles como terroristasMundoHace: 20 mins 26 segs
-
Instala Coplademun comisiones para fortalecer trabajo del ayuntamientoCiudadHace: 21 mins 17 segs
-
Obesidad se reduciría en México 6 % para 2030: INSPSaludHace: 30 mins 35 segs
-
Operación Frontera Norte: 610 detenidos a 15 días de su implementaciónNaciónHace: 36 mins 29 segs
-
Africam Safari ofrece empleos y prácticas para amantes de la naturalezaSociedadHace: 36 mins 45 segs
-
Clonan página de Facebook de Floricel González, diputada por TeziutlánMunicipiosHace: 46 mins 47 segs