- Seguridad
Matan a golpes a joven en Minerales del Sur
A golpes, un hombre de 25 a 30 años de edad, fue asesinado la noche de ayer en la colonia Minerales del Sur, donde policías y paramédicos al igual que agentes ministeriales llegaron para tomar conocimiento de los hechos.
Cerca de las 20 horas, vecinos de la calle Jade notaron que un varón se encontraba tirado y sin respirar, a la altura del Lote 1, Manzana 7 casi esquina con calle Zinc.
Al verlo inmóvil y con sangre, los curiosos decidieron pedir auxilio al número de emergencias.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla (SSC), policías estatales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se apersonaron en la citada ubicación.
Una vez en el lugar, los especialistas de la medicina revisaron los signos vitales del herido, sin embargo, encontraron que ya no respiraba por lo que él área fue acordonada y resguardada.
Instantes posteriores, los uniformados municipales solicitaron la intervención de los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes acompañados de peritos llegaron a la zona.
Tras las pesquisas de ley, se descubrió que la víctima probablemente murió de un golpe en la cabeza por lo que su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera que la necropsia de ley confirme la causa del deceso.
Al no portar ningún tipo de identificación, el joven fue anotado como el desconocido 167 dentro de la carpeta de investigación 265/202/UIEHOM.
Cabe decir que se trata del tercer hombre asesinado a golpes al Sur de Puebla, ya que el 13 de mayo, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue ultimado de la misma forma pero en la colonia Valle del Paraíso; tan solo dos días después, es decir el 15 de mayo, otro joven de 25 años, fue hallado sin vida y con múltiples golpes en un predio de la colonia Ángeles del Sur.
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante GuerrerosDeportesHace: 2 horas 28 mins -
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 12 horas 25 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 15 horas 10 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 17 horas 11 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 17 horas 20 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 17 horas 27 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 17 horas 38 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 18 horas 16 mins
Destacadas
-
Tras acuerdos con autoridades AMOTAC retiró bloqueos en Acatzingo y El SecoMunicipiosHace: 2 mins 52 segs -
Conoce cuáles son las vialidades afectadas por los bloqueos de Amotac en PueblaSociedadHace: 6 mins -
Hallan restos humanos en Periférico Ecológico: segundo de la semanaSeguridadHace: 20 mins 4 segs -
Denuncian presunto ocultamiento de muerte de perro en Nuevo NecaxaMunicipiosHace: 37 mins 11 segs -
Hay patrullaje 24/7 en la Vía Atlixcáyotl para reforzar seguridadSeguridadHace: 53 mins 31 segs -
Trabajadores Sitaudi acuerdan aumento de 19.5% pero solo 4.6 a salarioEconomíaHace: 1 hora 10 mins -
Reaparece exsecretario de Seguridad Pública en medio de tensión en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 19 mins -
Mueren los 2 trabajadores de Global Gas heridos en explosión de GeovillasSeguridadHace: 1 hora 39 mins
