- Universidades
Capilla del Arte UDLAP, en Noche de Museos Puebla virtual
La Capilla del Arte, espacio cultural de la Universidad de las Américas Puebla, será parte de la Noche de Museos en Puebla correspondiente a mayo, que, debido a las indicaciones de distanciamiento social, será realizada de manera virtual.
La Noche de Museos en Puebla virtual se llevará a cabo del 16 al 18 de mayo, por lo que la Capilla del Arte UDLAP será parte de la programación del domingo 17 de mayo, ese día compartirá parte del gran acervo cultural que alberga. Cabe la pena resaltar que este y los recorridos de los otros espacios que participarán estos tres días serán transmitidos a través de la página oficial de Facebook de la entidad de Noche de Museos Puebla.
Como tradicionalmente lo ha hecho durante sus casi 11 años, este espacio cultural alberga el talento de artistas de talla internación, siempre comprometido con la difusión del arte y la cultura para todos, siendo un espacio de acceso gratuito con programación semanal para toda la familia. De igual manera, Capilla del Arte UDLAP ha estado trabajando a puerta cerrada para dar continuidad a sus programas de formación de públicos y llevar a la casa de todos los ya tradicionales Miércoles Musicales ONLINE con diversos músicos en live sessions. Además de formar parte de la red del Cine Documental “Ambulante en casa” y generar contenido original en breves cápsulas de talleres dirigidos a toda la familia en los Domingos Fantásticos.
Por otro lado, en colaboración con Puebla TRAVEL de la Secretaría de Turismo Estatal se realizó una visita virtual en la que Fabián Valdivia nos acompaña en este recorrido, el cual fue compartido en la página de Facebbok de dicho organismo. Si deseas conocer más sobre la programación de Capilla del Arte UDLAP visita: https://www.facebook.
También está a disposición la consulta de la Colección de Arte UDLAP, el patrimonio artístico más importante de la Universidad de las Américas Puebla, constituido desde el origen de la institución y fortalecido a lo largo de los años. La UDLAP es la única universidad en Latinoamérica que participa dentro del Google Art Project, demostrando su pertenencia a la vanguardia digital. Si estás interesado en conocer estas piezas visita: https://
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 5 horas 45 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 7 horas 48 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 9 horas 6 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 10 horas 23 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 10 horas 47 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 11 horas 10 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 11 horas 21 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 12 horas 14 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 8 horas 22 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 8 horas 34 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 35 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 9 horas 56 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 10 horas 7 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 10 horas 11 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 10 horas 41 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 11 horas 46 segs
