- Espectáculos
Anahí reflexiona y asegura que ahora se puede reír de ella misma
Anahí retomó sus redes sociales para hablar con sus seguidores y sincerarse al respecto de lo que ha pasado luego de volverse viral en redes sociales tras difundirse un video con su receta para preparar unas enfrijoladas.
En un inicio la ex RBD comentó que se encuentra a pocas horas de cumplir 37 años de edad y será un cumpleaños muy diferente a los años anteriores debido al confinamiento que se vive en México, momento en que destacó todo lo que ha vivido durante su paso por el medio artístico.
“Mañana es mi cumpleaños, en esta situación nos ha tocado a muchos pasar nuestro cumpleaños y está bien… así que mañana cumplo 37 años, imagínense ustedes todo lo que yo he pasado en 37 años y en la vida que he tenido en este medio y todas las que no he vivido”.
Este detalle la llevó a retomar las burlas que padeció hace algunas semanas en redes sociales y la forma en que lo platicó con su esposo, Manuel Velasco.
“Ayer le decía a mi esposo, porque él me decía: ‘¡qué padre cómo te tomas todo!, de pronto te tomas todo no personal, y eso está padre, y eso está bien porque te sabes de reír de tu misma’, saben de qué estoy hablando, y saben qué le dije: ‘yo creo que llegas a una edad en la vida en la cual, ya te puedes reír de ti misma y no pasa nada, te das cuenta que ojalá de ese tamaño fueran nuestros problemas’, entonces hay que sabernos reír, hay que sabernos tomar las cosas no personales, no pasa nada”.
Restando importancia a todos los comentarios que ha recibido, la actriz y cantante manifestó que a pesar de que estos momentos son difíciles para todos debido al pandemia que se vive en el mundo, trata de ver el lado bueno de la situación y recomendó a sus seguidores “ser humanos” y empáticos con todos.
Te puede interesar
Video: Anahí enseña a hacer enfrijoladas y se burlan de ella
Destacadas
-
Cinépolis lanza cinebono de verano con cinco boletos en 219 pesosEntretenimientoHace: 25 mins 41 segs -
Ca7riel & Paco Amoroso se presentarán en Puebla, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 29 mins 17 segs -
Cortometraje de danzas de Puebla debuta en cines de GuanajuatoCulturaHace: 45 mins 55 segs -
Juan Villoro dialogará con el público en el Club de Lectura del CenartCulturaHace: 55 mins 49 segs -
J Balvin debuta como diseñador, te decimos dónde puedes comprar su colecciónEntretenimientoHace: 5 horas 8 mins -
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 21 horas 6 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 21 horas 40 mins -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 22 horas 19 mins
Destacadas
-
Lluvias frenan extracción de cuerpos en gruta de CuetzalanGobiernoHace: 22 mins 54 segs -
Tehuacán confirma su primer caso de dengue y refuerza medidas preventivasMunicipiosHace: 45 mins 37 segs -
Tercer foro fortalece rechazo al Polo de Economía Circular en San José ChiapaMunicipiosHace: 47 mins 41 segs -
Habrá suficiente ganado para la temporada del mole de caderas en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
Empresarios son bienvenidos y les daremos facilidades: ChedrauiCiudadHace: 1 hora 14 mins -
Edil de Chiautzingo minimiza accidente donde una patrulla se vio involucradaMunicipiosHace: 1 hora 29 mins -
Recepcionistas graban, exhiben y amenazan a clienta de Apolo Gym en CuautlancingoMunicipiosHace: 1 hora 29 mins -
Rescatan con vida a perro tras caer a un pozo de 10 metros en XicotepecMunicipiosHace: 1 hora 45 mins
