- Espectáculos
Andrés Cuervo y Fanny Lu presentan el tema No pidamos perdón
El cantautor colombiano, Andrés Cuervo, lleva la música en las venas desde pequeño con 12 años de carrera artística y sencillos que se han posicionado en los primeros lugares a lo largo de su trayectoria. La música de Andrés Cuervo, continúa transmitiendo un mensaje positivo a sus seguidores, lleno de energía y vitalidad, elaborado en el reencuentro de sí mismo a nivel personal y espiritual.
En este 2020, el artista colombiano nos presenta su nuevo himno romántico “No Pidamos Perdón”, que es número uno en Colombia y Ecuador. Esta canción la interpreta junto a la diva del pop Fanny Lu. Este encuentro se dio a finales del año pasado y fue ahí donde Andrés le presentó el demo a la cantante, quien quedó sorprendida; A partir de ese momento se comenzó a forjar una amistad entre las dos estrellas, donde la química y complicidad se logró a la hora de terminar de componer en conjunto este nuevo éxito.
”No pidamos perdón’, es una canción que relata una historia personal del artista, vivida en la ciudad de París, escrita por Andrés Cuervo y Pablo Manresa, quien a su vez es también arreglista del tema, y ha trabajado al lado de otros grandes artistas como Tommy Torres y Ha*Ash, entre otros. La producción y dirección musical estuvo a cargo de Sunamy, ganador del Grammy Latino por “Mejor Álbum Fusión Tropical” con la agrupación colombiana ChocQuibTown.
El video oficial de ‘No pidamos perdón’, que tiene más de 4 millones de views fue filmado en Colombia, realizado con los más altos estándares de calidad audiovisual, bajo un concepto creado por el propio Cuervo, bajo la producción de FoolBlast y dirigido por el reconocido director Nuno Gomes, quien ha trabajado anteriormente con Ozuna, Daddy Yankee, entre otros personajes de la industria musical.
Andrés Cuervo hace reflexión de la crisis que el mundo se encuentra el día de hoy, sumándose así al espíritu de todos con su positivismo, calma y permaneciendo en casa. El artista espera que la música y el amor que transmite en sus canciones sea una bonita terapia para pasar un mejor tiempo, y por ahora seguirá trabajando para llevar sus melodías a su público.
Destacadas
-
Mundial: Suecia debuta con triunfo y supera a Túnez en MonterreyDeportesHace: 8 horas 25 mins -
Mundial: Costa de Marfil vence a Ecuador con gol agónico en FiladelfiaDeportesHace: 11 horas 31 mins -
¿Qué partidos transmitirán mañana en el Zócalo? España debuta en el primeroDeportesHace: 11 horas 57 mins -
LMB: Pericos gana serie ante Toros, la novena con el mejor récordDeportesHace: 13 horas 17 mins -
Seth Rogen rompe el silencio y confirma su ruptura definitiva con James FrancoEntretenimientoHace: 13 horas 53 mins -
Revelan la verdad del video viral sobre el accidente de Oliver Tree y GaspiEntretenimientoHace: 14 horas 6 mins -
"No usen mi música": Ariana Grande enfrenta a la Casa Blanca con mensaje para ICEEntretenimientoHace: 14 horas 18 mins -
Mundial: Japón rescata empate ante Países Bajos en el minuto 89DeportesHace: 14 horas 42 mins
Destacadas
-
Puebla tiene Atlas de Riesgo de hace 17 años; lo dejó MarinGobiernoHace: 10 horas 5 mins -
EUA e Irán logran acuerdo de paz: firman el 19 de junio para reabrir OrmuzMundoHace: 11 horas 1 min -
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa celebra 50 años de vida sacerdotalCiudadHace: 12 horas 20 mins -
Iván Herrera va a asamblea de Morena con ex dirigente guinda acusado de roboPolíticaHace: 13 horas 2 mins -
Apenas dos de 10 municipios con robo de combustible tienen Atlas de RiesgoGobiernoHace: 13 horas 17 mins -
Olintla estalla tras mortal atropellamiento ligado a camión de edilMunicipiosHace: 14 horas 11 mins -
Habitantes de Texamanila exigen cumplimiento de obras y acceso al aguaMunicipiosHace: 14 horas 35 mins -
De siete balazos asesinan a hombre en AmozocSeguridadHace: 14 horas 45 mins
