- Municipios
Vendedoras de antojitos pelean por la clientela en Atlixco
La noche de este miércoles, en Atlixco, el pleito por los clientes entre dos vendedores de molotes terminó con la lesión de uno de los involucrados, todo sucedió en la calle 11 sur en el barrio de San Juan en el centro de la mancha urbana.
En esta calle existe la venta tradicional de molotes por las noches, debido a la crisis económica y a las diferencias con los arrendatarios, doña Pola una de las vendedoras iconos de este platillo dejó recientemente el local que ocupó al menos los últimos 10 años.
Este espacio fue habilitado por los dueños del lugar para la venta de antojitos mexicanos, entre ellos molotes, lo que desencadenó, desde hace al menos un mes, una disputa por los clientes entre ambas vendedoras, primero fueron carteles haciendo alusión a que la anterior molotera era sucia y ahora son más limpios.
En respuesta doña Pola mandó a su nieta a instalarse cerca del otro local para decirles a los clientes donde se encontraban ahora y así provocar que la clientela regresara a su local.
La bomba estalló por todo esto, salieron a relucir cuchillos y versiones extraoficiales señalan que en la disputa una persona resultó lesionada, aunque no especifican de qué bando fue, pero sí que recibió atención de la ambulancia.
Mary Ríos, una de las vendedoras de molotes señaló: “gracias a Dios la gente se da cuenta del abuso que hace la familia de la sra. Hipólita, su hija que es la que hace todo es disque "doctora" que desde que abrí mi local para ofrecer chalupitas y cosas diversas, como el molote, manda a una niña en la puerta de mi casa para gritarle a los clientes, que no es ahí, conocidos y fam van a hacerme gasto y reciben el hostigamiento de todos; es horrible y hoy agredió verbal y físicamente a mi yerno hasta la puerta de mi casa, no tienen temor de Dios, después de no pagarme 8 años renta, no dejan que trabaje con el derecho a la libre competencia que tenemos todos”, concluyó.
Destacadas
-
Mundial: México buscará hacer historia ante InglaterraDeportesHace: 37 mins 16 segs -
Isaac del Toro conquista histórica etapa en el Tour de FranciaDeportesHace: 1 hora 26 mins -
Atento al marcador: cada gol de México dará un boletos gratis para Africam SafariEntretenimientoHace: 1 hora 57 mins -
La Feria de Huamantla tira la casa por la ventana con Nodal, Juanes y másEntretenimientoHace: 3 horas 15 mins -
¿A qué hora canta Maná? No te pierdas su show en el México vs InglaterraEntretenimientoHace: 3 horas 51 mins -
Lobos Puebla jugará duelo de preparación ante Diablos RojosDeportesHace: 4 horas 15 segs -
LMB: Guerreros blanquea a Pericos en el segundo de la serieDeportesHace: 4 horas 42 mins -
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 20 horas 31 mins
Destacadas
-
Un muerto y una mujer herida en presunto conflicto marital en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 3 mins 38 segs -
Pobladores exigen transparencia y frenan obra de domo en MolcaxacMunicipiosHace: 22 mins 35 segs -
¿Eres docente? Aprovecha esta convocatoria con salario de más de 21 mil pesosEducaciónHace: 29 mins 36 segs -
Conoce cómo activar el Protocolo Alba si una mujer desaparece en PueblaSociedadHace: 33 mins 4 segs -
Arriba de vagón de tren hallan cuerpo dentro de FerrosurSeguridadHace: 36 mins 5 segs -
Cobran 200 pesos a internos de San Miguel para ver partidos de la SelecciónSeguridadHace: 46 mins 54 segs -
Operativo por partido del Mundial provocará cierres viales en ZacatlánMunicipiosHace: 1 hora 5 mins -
Multas por parquímetros superan ingresos por registro en PueblaCiudadHace: 1 hora 23 mins
