- Espectáculos
Eminem se lleva el susto de su vida al sorprender a un extraño dentro de su casa
Gran susto se llevó el rapero Eminem luego de que un desconocido burlara la seguridad de su hogar en Detroit y se topara frente a él en la sala de su casa.
De acuerdo a la información brindada por el portal TMZ, las autoridades revelaron que el suceso se produjo alrededor de las 4 de la mañana en la casa del famoso a principios de este mes.
De la misma manera, la policía contó que el sospechoso, Matthew David Hughes, de 26 años, empleó un adoquín para romper la ventana de la cocina e ingresar al hogar, motivo que originó que sonara la alarma y despertara al intérprete.
Posteriormente la policía llegó al lugar para detener al sujeto que ahora es acusado de invasión de primer grado a la casa y destrucción maliciosa de un edificio, ambos considerados delitos graves.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención del caso es que el hombre de 26 años no intentó robar nada, e incluso se dice que su única intención era estar enfrente de la estrella del rap.
Destacadas
-
La Franja rescata empate ante Piratas FC en su primer ensayoDeportesHace: 30 mins 10 segs -
MLB: Orioles apalean a Dodgers y se llevan la serie en Los ÁngelesDeportesHace: 55 mins 40 segs -
Mundial: Cabo Verde consigue otro histórico empate; ahora ante UruguayDeportesHace: 1 hora 24 mins -
Club italiano visitará Tlaxcalancingo para visoríasDeportesHace: 2 horas 33 mins -
Mundial: Irán rescata histórico empate ante Bélgica en Los ÁngelesDeportesHace: 3 horas 17 mins -
Niñas y niños poblanos celebran el Día Olímpico con actividad físicaDeportesHace: 5 horas 33 mins -
Peluche Dr. Simi inspirado en Toy Story 5 ya tiene precio y fecha de ventaEntretenimientoHace: 6 horas 6 mins -
Pelota mesoamericana de 3 mil 600 años se exhibe por primera vez en TeotihuacanCulturaHace: 6 horas 18 mins
Destacadas
-
Adolfo Lazzari coordina estrategia de difusión de Convenciones y ParquesGobiernoHace: 12 mins 54 segs -
Convenciones y Parques dice que 307 mil que pagó no fue a un solo influencerGobiernoHace: 1 hora 52 mins -
Payaso Lunetín tapa baches y genera debate en calles de AtlixcoMunicipiosHace: 2 horas 14 mins -
En viaje a España, 2 funcionarios del Ayuntamiento gastaron 221 mil pesosCiudadHace: 2 horas 53 mins -
Tehuacán: vecinos de San Diego Chalma inconformes por control de agua potableMunicipiosHace: 3 horas 47 mins -
Sheinbaum inaugura Central Ciclo Combinado de CFE en MexicaliNaciónHace: 4 horas 14 segs -
Cotoñeto se encamina al Icatep sin tener grado de licenciatura probadaGobiernoHace: 4 horas 11 mins -
Armenta propone actualizar Planes De Desarrollo Urbano municipal cada 6 añosGobiernoHace: 4 horas 20 mins
