- Política
Bajan a Lozano Alarcón de la vocería especial de Coparmex
Ante el nombramiento de Javier Lozano Alarcón como Vocero Especial para el Estado de Derecho que anunciara la mañana de este martes la Confederación Patronal de la República Mexicana, el organismo empresarial precisó a través de un comunicado que el único titular de la vocería de la Coparmex es su presidente nacional, Gustavo de Hoyos Walther.
A través de su cuenta de Twitter, la organización publica una aclaración a la opinión pública con respecto a la incorporación de Javier Lozano, como asesor técnico y detalla que en los ámbitos locales y regionales, dicha responsabilidad de vocería recae en los presidentes de los centros empresariales, delegaciones y representaciones, por lo que Javier Lozano aportará sus conocimientos en conferencias, seminarios y foros en el “ámbito de la pluralidad apertura y tolerancia propias de la membresía de la Coparmex”.
La comunicación institucional señala que sus socios realizan servicio voluntario apoyando las tareas de la organización como en áreas fiscal, energética, laboral, ambiental y Estado de Derecho, entre otras. Por tanto, “Javier Lozano aportará sus habilidades y dedicación a la promoción de las libertades y el fortalecimiento del Estado de Derecho”.
Aclaración a la opinión pública con respecto a la incorporación de @JLozanoA como asesor técnico en @Coparmex https://t.co/U7PMS06Lrd pic.twitter.com/gYYuFRKA1j
— Coparmex Nacional (@Coparmex) April 29, 2020
Posterior a su nombramiento como “Vocero Especial para el Estado de Derecho”, el político poblano dio diversas entrevistas en noticiarios nacionales abordando la situación de la Coparmex y su relación con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Destacadas
-
Reverberaciones de Joaquín Restrepo, un eco del Museo Regional de CholulaCulturaHace: 6 horas 39 mins
-
Películas de Luis Buñuel para recordarlo en su aniversario de nacimientoCulturaHace: 11 horas 50 mins
-
Sergio Ramos debutará en la Liga MX como titular y capitán de RayadosDeportesHace: 12 horas 28 mins
-
Uncharted, película protagonizada por Tom Holland la más vista en NetflixEntretenimientoHace: 12 horas 44 mins
-
El Papa Francisco se encuentra grave de salud tras crisis respiratoriaEntretenimientoHace: 13 horas 48 mins
-
El Girls Road Tour contará con la participación de la actriz Anette MichelDeportesHace: 14 horas 26 mins
-
Luis Suárez ilusionado por jugar con el Inter Miami en el Mundial de ClubesDeportesHace: 15 horas 33 mins
-
Roy Cuentacuentos presenta Valentín se parece a, en el Museo AmparoCulturaHace: 16 horas 31 mins
Destacadas
-
Alumnos de UTIM denuncian condicionamiento por faena comunitariaMunicipiosHace: 5 horas 25 mins
-
Atlixco gana juicio por desaparición de bancas del parque de la RotondaMunicipiosHace: 8 horas 29 mins
-
Zacatlán se une a la colecta anual de la Cruz Roja MexicanaMunicipiosHace: 9 horas 9 mins
-
Llama Gobierno de la Ciudad a disfrutar del fin de semana carnavaleroCiudadHace: 9 horas 20 mins
-
Carnaval de Tetitzintla 2025 reunirá a más de 300 huehuesMunicipiosHace: 9 horas 20 mins
-
La poblana Olivia Salomón es nombrada directora de la Lotería NacionalPolíticaHace: 9 horas 47 mins
-
Ayuntamiento capacita a jóvenes en prevención de adicciones y redes segurasCiudadHace: 10 horas 12 mins
-
Error administrativo deja fuera a Enrique Pedraza en elecciones judicialesPolíticaHace: 10 horas 22 mins