- Virales
El Pentágono desclasifica vídeos que mostrarían ovnis
El Pentágono de Estados Unidos desclasificó tres videos de la Marina de ese país, los cuales fueron captados entre 2004 y 2015, en los cuales se muestran “objetos voladores no identificados (OVNI´s)
Según el Departamento de Defensa los videos se publicaron “para clarificar cualquier malentendido por parte del público sobre si las grabaciones que han ido circulando son reales o no, y si hay más (contenido) en los vídeos. El fenómeno aéreo que se aprecia en los vídeos permanece clasificado como no identificado”.
Las imágenes fueron filtradas y llevan circulando en la red desde 2007 y 2017.
En 2019, la Armada estadounidense reconoció que las tres grabaciones eran reales, pero hasta ahora no las había difundido oficialmente.
La primera grabación, conocida por los expertos como "FLIR1", muestra un objeto de forma oblonga, que se acelera fuera de la vista de los sensores.
En el vídeo llamado "Gimbal" se escucha a un miembro de la tripulación decir "mira esa cosa", en referencia un objeto volador que, según dijeron, parecía ir contra el viento en 2015.
Destacadas
-
Mundial: México supera 1-0 a Corea del Sur y está en 16avos de finalDeportesHace: 8 horas 39 mins -
Así se vive el minuto a minuto del partido de México vs CoreaDeportesHace: 10 horas 25 mins -
México vs Corea: duelo define liderato del Grupo ADeportesHace: 11 horas 16 mins -
¿Perderá El Forajido? Nodal sigue sin respuesta del IMPIEntretenimientoHace: 12 horas 49 mins -
¡El Grinch regresa! Jim Carrey volvería al clásico 26 años despuésEntretenimientoHace: 12 horas 57 mins -
Coloquio sobre colecciones museísticas abre convocatoria hasta el 26 de junioCulturaHace: 13 horas 4 mins -
Artesanos poblanos podrán exhibir y vender en Expo ArtesanalCulturaHace: 13 horas 8 mins -
Arena Puebla recupera funciones de jueves después de tres décadasDeportesHace: 13 horas 41 mins
Destacadas
-
Trabajador se electrocuta y muere al dar mantenimiento a luminaria en CoxcatlánMunicipiosHace: 11 horas 51 mins -
Tráiler paraliza la Interserrana y deja varados a conductoresMunicipiosHace: 11 horas 55 mins -
Fallas en luz y telefonía dejan incomunicada a comunidad de LafraguaMunicipiosHace: 11 horas 59 mins -
Atzompa adquiere maquinaria por más de 2 mdp sin transparentarMunicipiosHace: 12 horas 8 mins -
Diputados plantean mejoras para personas con discapacidad y diversidad sexualPolíticaHace: 12 horas 15 mins -
Pueblos originarios de San Andrés Cholula logran plazo de 20 días para reactivar mesas territorialesMunicipiosHace: 13 horas 12 mins -
Detectan hornos clandestinos de quema de madera en TochimilcoMunicipiosHace: 13 horas 12 mins -
Afirma gobierno estar preparado para lluvias intensas de agosto y septiembreGobiernoHace: 13 horas 19 mins
