- Entretenimiento
Afirman que Michael Jordan no es el más grande de todos los tiempos
Parte de abril y mayo se enfocan en Michael Jordan gracias a la serie de Netflix, The Last Dance; que ya tiene disponibles los primeros dos capítulos.
Jordan marcó un antes y un después en la NBA y según declaraciones del ex integrante de los Chicago Bulls, el documental podría mal tratar un poco la imagen del jugador, por otro lado; hay quienes se oponen a que Michael es no es el más grande jugador de todos los tiempos, entre ellos se encuentra Walt Fraixer.
En una entrevista, el exjugador de los New York Knicks cuestionó el hecho de que Jordan sea el mejor jugador pues estadísticamente, hay jugadores que ya superaron sus marcas entre los que está Kareem Abdul-Jabbar y ahora hasta LeBron James: “Siempre pregunto ¿cuál es el criterio para hablar sobre el mejor jugador de todos los tiempos?”.
“Si hablamos de Superman, sería Chamberlain. Si hablamos de versatilidad, Oscar Robertson. Tienes a Kareem Abdul-Jabbar como el máximo anotador de todos los tiempos”, comentó el basquetbolista.
Fraixer aceptó que Michael Jordan fue un fenómeno en las duelas y merece estar la altura con los nombres que mencionó antes, sin embargo; considera que el mejor jugador de la historia es Wilt Chamberlain, quien jugó para los Warriors, 76ers y Lakers y quien falleció en octubre de 1999.
“Encuentro difícil poder decir a Michael Jordan está en la discusión con todos esos nombres, pero si tuviera que elegir a uno me quedaría con Chamberlain. Es uno de los pocos jugadores por los que hubo que cambiar las reglas del juego y en los 70, cuando estabas en un aeropuerto, te preguntaban si eras de los Globetrotters o si eras Chamberlain. Era todo lo que se conocía”, comentó.
Con información del portal Sopitas.com
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 2 horas 40 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 5 horas 18 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 5 horas 41 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 5 horas 55 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 6 horas 5 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 6 horas 10 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 6 horas 27 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 7 horas 3 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 2 horas 12 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 2 horas 47 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 2 horas 47 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 2 horas 55 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 31 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 3 horas 42 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 4 horas 4 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 4 horas 28 mins
