- Espectáculos
Miguel Bosé realiza homenaje a Lucía Bosé con ayuda de artistas plásticos
Miguel Bosé sigue conmovido por la muerte de su madre, Lucía Bosé, quien falleciera el pasado 23 de marzo a causa de una neumonía en medio de la pandemia de coronavirus en España.
A través de las redes sociales, el intérprete de “Morena Mía” compartió varios dibujos donde aparece su mamá iluminada de azul, color que Lucía apropió en su cabellera tras la muerte de su sobrina Bimba Bosé.
Junto a las imágenes, Bosé escribió: “Hace unos días lancé la convocatoria a artistas plásticos, diseñadores gráficos, y todos aquellos que quisieran plasmar su mejor idea sobre #AzulDeLucíaDesign y la respuesta ha sido maravillosa. En algún posteo leí: “llenemos las redes de positivismo y esperanza”, pues eso!!!! Sigamos compartiendo!!!”.
Como se recordará, el cantante no pudo despedirse físicamente de su madre ya que se encontraba en México cuando se dio a conocer la trágica noticia, y tampoco viajó para sus exequias por la contingencia sanitaria que existe en España, por tal motivo, es que ha decidido brindarle distintos homenajes con ayuda de sus seguidores y artistas plásticos.
Te puede interesar
Destacadas
-
Ayuntamiento desmiente haber transmitido inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 1 hora 39 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 3 horas 52 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 3 horas 53 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 4 horas 4 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 4 horas 13 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 4 horas 22 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 4 horas 34 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 4 horas 42 mins
Destacadas
-
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 1 hora 31 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 1 hora 42 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 2 horas 16 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 2 horas 19 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 2 horas 24 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 2 horas 38 mins -
Comando roba camión en la Puebla-Orizaba; transportistas exigen vigilanciaMunicipiosHace: 2 horas 52 mins
