- Deportes
TV Azteca transmitirá en televisión abierta partidos de la eLiga MX
El éxito que han tenido las narraciones de Christian Martinoli y Luis García en la eLiga MX ha sido devastador para la competencia. Es por ello que TV Azteca ahora transmitirá los juegos del torneo virtual en la televisión abierta, con el propósito de tener mayor alcance entre sus seguidores.
La televisora del Ajusco ha seguido de cerca los partidos de la eLiga MX mediante sus plataformas de Internet, pero dada la tan positiva respuesta por parte de los aficionados estos partidos ahora podrán disfrutarse en la pantalla chica sin necesidad de contratar algún servicio de cable.
Ante esta situación, los divertidos narradores competirán en igualdad de condiciones contra los comentaristas de TUDN, quienes también hacen lo propio y transmiten el torneo virtual. Sin embargo, no han logrado tener la misma respuesta que la dupla de Martinoli y el 'Doctor' que incluso ya fueron candidateados para ser las voces oficiales del FIFA 21.
¡¡¡Ah caray, regresa el #ViernesBotanero!!!
— AztecaDeportes (@AztecaDeportes) April 15, 2020
¡Y el @GarciaPosti está más contento que nunca! #J2XolosvsAmérica#J2PueblavsGallos
Viernes
9:40 PM
Plataformas digitales y @AztecaSiete pic.twitter.com/PMqzxCcO9j
El torneo de la eLiga MX arrancó el pasado 10 de abril y culminará el próximo 6 de junio en su fase regular, posteriormente se jugará la tradicional liguilla, en donde saldrá el primer campeón.
Foto: Twitter / LNFnetwork
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 1 hora 55 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 3 horas 58 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 4 horas 4 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 4 horas 51 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 5 horas 3 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 5 horas 37 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 5 horas 58 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 5 horas 58 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 2 horas 18 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 2 horas 30 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 2 horas 38 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 2 horas 38 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 2 horas 48 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 3 horas 19 segs -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 3 horas 14 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 3 horas 18 mins
