- Política
Pide licencia Gustavo Madero para reelegirse en el PAN
El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, anunció que participará en el próximo proceso para la renovación de la dirigencia del Partido Acción Nacional, por lo cual pidió licencia para continuar en la defensa de los logros del partido y en la corrección de los errores que han cometido.
“Pido licencia para continuar y seguir avanzando en la evaluación de nuestros errores, en la defensa de nuestros logros, pero sobre todo en el proceso de perseverar en esta brega de construir una nueva cultura, conformar un nuevo sistema político, ese que defienda los derechos de los ciudadanos y que combata a estos poderes fácticos que obtienen privilegios al margen del Estado de derecho y a costa del bienestar de las mayorías”, manifestó el líder nacional del PAN, en conferencia de prensa.
Asimismo, anunció que debido a lo anterior, continuará luchando y participará en el proceso de la renovación de la presidencia nacional con estas ideas y con estas propuestas.
“He tomado la decisión de contender por la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional para el periodo 2014-2015”, indicó.
Acompañado de decenas de militantes, reunidos en un hotel de Paseo de la Reforma, Madero señaló que aunque los estatutos no lo obligan a pedir licencia para competir por la presidencia del CEN, decidió hacerlo como muestra de su compromiso con la democracia interna y como un aporte a la equidad en la contienda.
“Me animan sólo altos ideales y la vocación de servicio; ningún interés egoísta me mueve. Busco la unidad de los panistas, creo en el diálogo y la negociación política, creo en la conciliación. Hago un llamado desde esta tribuna a que caminemos unidos todos los que queremos a Acción Nacional. Ése es el camino para regresar a Los Pinos en 2018”, destacó.
Añadió que unidos es como lograrán resultados favorables en las elecciones de 2015 y, de esta forma, encaminarse a regresar al poder en 2018, “para que el PAN recupere la presidencia de la República”.

Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 14 horas 35 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 19 horas 13 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 19 horas 30 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 20 horas 45 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 21 horas 1 min -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 21 horas 3 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 21 horas 5 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 21 horas 13 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 8 horas 35 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 9 horas 29 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 10 horas 26 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 10 horas 39 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 11 horas 7 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 11 horas 25 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 12 horas 6 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 12 horas 33 mins
