- Espectáculos
Lady Gaga organiza concierto junto a J Balvin, Maluma, Billie Eilish y más
Lady Gaga anunció la realización de una transmisión televisiva que buscará ayudar a los trabajadores de la salud a través de un concierto que incluirá la participación de artistas como J Balvin, Maluma, Paul McCartney, Elton John y Billie Eilish, entre otros.
El evento llamado One World: Together at Home será presentado por los comediantes Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert y transmitido a través de diversas cadenas de televisión y redes digitales el próximo 18 de abril.
La estrella del pop anunció este proyecto asegurando que ella misma ayudó en la selección de los artistas, y destacó que se realizará gracias al esfuerzo del grupo activista Global Citizen, a petición de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Además de ello, Gaga reveló que hasta este momento los organizadores han recaudado 35 millones de dólares para ayudar con la crisis por el covid-19.
“El dinero beneficiará al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS, cuyo objetivo es recaudar los fondos antes de la transmisión para que los televidentes puedan sentarse y disfrutar del programa que merecen”, expresó.
En este evento, también participaran estrellas como Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Chris Martin, David Beckham, Elton John, John Legend, Keith Urban y Stevie Wonder, entre otros.
Te puede interesar
Captan a Ezra Miller ahorcando a una fan y las redes sociales estallan
Destacadas
-
Sergio Ramos es nuevo jugador de MonterreyDeportesHace: 34 mins 10 segs
-
En qué posición llega Club Puebla a su duelo contra América, según la IADeportesHace: 17 horas 56 mins
-
Feria de Puebla 2025: avance de artistas confirmados y fechasEntretenimientoHace: 18 horas 22 mins
-
Mariachi poblano destaca en CDMX durante evento de gobiernoEntretenimientoHace: 18 horas 50 mins
-
Muere periodista mexicano en Nueva Orleans: cubría el Super BowlDeportesHace: 19 horas 49 mins
-
NFL se internacionaliza, Rams jugarán un partido en Australia como localesDeportesHace: 20 horas 37 mins
-
Hamburguesa gratis por un beso en Carl's Jr. este 14 de febreroEntretenimientoHace: 20 horas 56 mins
-
Banda Sinfónica Municipal en concierto con música de artistas mexicanosCulturaHace: 21 horas 18 mins
Destacadas
-
Choque en la autopista México-Puebla deja cuatro lesionadosSeguridadHace: 13 mins 23 segs
-
En Tochimilco y Anicano se solidarizan con migrantes en Estados UnidosMunicipiosHace: 25 mins 53 segs
-
José Chedraui dice no a reelección y sí a afiliación a MorenaPolíticaHace: 33 mins 11 segs
-
Congreso de Puebla propone penas severas por delito de feminicidio infantilPolíticaHace: 46 mins 52 segs
-
Presentan iniciativa de reforma a la Ley Estatal de SaludPolíticaHace: 1 hora 50 segs
-
Congreso de Puebla propone operativos a establecimientos nocturnosPolíticaHace: 1 hora 27 mins
-
Menor de 7 años se quita la vida por presunto bullying en ZacatlánSeguridadHace: 2 horas 2 mins
-
Ya hay fecha para el juicio de Zavala por el feminicidio de Cecilia MonzónSeguridadHace: 3 horas 39 mins