- Nación
Muere chico que cuidaba a su mamá que tenía coronavirus
Se llamaba José Eduardo y es quien cuidó a su mamá que tenía coronavirus, incluso él le preparaba su comida en el momento en que ella se recuperaba.
Adriana, la madre del joven de 14 años, es taxista y piensa que se contagió con covid-19 porque debió llevar a muchos pasajeros a los hospitales, según medios de comunicación.
Un día la mujer empezó a toser y con fiebre, por lo que acudió al médico y dio positivo de coronavirus.
José Eduardo cuidó a su mamá por tres semanas, estuvo al pendiente de sus hermanitos, realizaba las tareas del hogar y hasta cocinaba.
La mujer de 37 años relató que ayer acudió al hospital a realizarse las últimas pruebas para que la dieran de alta del covid-19 y le informaron que superó la etapa contagiosa y lo primero en que pensó fue en abrazar a sus hijos.
Pero debido a la lluvia que cayó en Ecatepec, Estado de México, el agua se metió en la casa de Adriana y José Eduardo se puso a jugar y barrer al mismo tiempo. Encendió la bomba y ocurrió la desgracia.
El menor murió electrocutado en el jardín de su casa.
También te puede interesar
Reportero rompe en llanto al narrar la crisis vivida en Ecuador por Covid-19
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 3 horas 2 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 4 horas 7 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 8 horas 30 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 8 horas 38 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 8 horas 43 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 8 horas 49 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 9 horas 13 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 9 horas 20 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 5 horas 42 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 6 horas 18 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 6 horas 18 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 6 horas 33 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 6 horas 39 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 6 horas 50 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 7 horas 14 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 7 horas 43 mins
