- Seguridad
Asaltan camión de Coca Cola en la Belisario Domínguez
Un repartidor de refrescos de la empresa Coca Cola fue blanco del hampa en calles de la colonia Belisario Domínguez en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con la denuncia ciudadana realizada este viernes, el hecho ocurrió en el cruce de la avenida 23 Poniente y calle 33 Sur, donde cámaras de vigilancia captaron el instante del robo.
En el video que ya circula en redes sociales se pone al descubierto que los responsables del atraco son dos hombres delgados, de entre 20 y 25 años de edad, que visten pantalón y playera blanca, uno porta gorra blanca.
Así fue el asalto, a plena luz del día, en contra de un repartidor de Coca-Cola en la avenida 23 Poniente y calle 33 Sur, de la colonia Belisario Domínguez. pic.twitter.com/EjMXXNSeU0
— Periódico e-consulta (@e_consulta) April 3, 2020
En primer plano se observa un automóvil blanco estacionado y adelante de él una camioneta blanca con azul cuyo conductor se echa de reversa para tratar de estacionarse. Un hombre de playera rosa aguarda casi a mitad de calle, mientras que en la contra esquina una camioneta azul marino y el camión de Coca Cola se encuentran estacionados.
Los dos presuntos delincuentes que visten de blanco cruzan la calle mientras que el hombre de rosa y otro más de playera azul cielo ayudan al operador del vehículo blanco con azul para que se estacione.
A la vista de todos, los dos jóvenes corren para alcanzar al repartidor de Coca Cola que empezaba a avanzar, logrando interceptarlo sin que la víctima tuviera opción a detenerse.
Destacadas
-
DTU despedirá a Damián 666 con función especial en PueblaDeportesHace: 23 mins 10 segs -
LNBP: Lobos Puebla suma experiencia internacional con Clevin HannahDeportesHace: 59 mins 15 segs -
¿Ya viste las conchas mundialistas? Aquí te decimos dónde comprarlas en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 1 min -
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 1 hora 43 mins -
Katy Perry encenderá el Mundial con una presentación inédita en Estados UnidosEntretenimientoHace: 1 hora 47 mins -
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 2 horas 7 mins -
¿Qué pasó con Sandra Díaz? Investigan su muerte tras procedimiento en clínicaEntretenimientoHace: 2 horas 15 mins -
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 3 horas 11 segs
Destacadas
-
Si vas a salir, prepárate: pronostican lluvias intensas en Puebla este fin de semanaMedio AmbienteHace: 5 mins 23 segs -
Profeco suspende agencia de Mazda Hermanos Serdán por ocultar preciosEconomíaHace: 26 mins 1 seg -
Tramo de El Portezuelo registró hasta cuatro accidentes por semanaMunicipiosHace: 35 mins 15 segs -
Proponen seis años de cárcel y multas a quienes simulen delitos: CongresoPolíticaHace: 48 mins 40 segs -
¿Quiénes estarán en la Marcha LGBT+ de Puebla este sábado? Estos son los invitadosSociedadHace: 1 hora 18 mins -
Asesinan hombre a puñaladas en colonia Hacienda San JoséSeguridadHace: 1 hora 37 mins -
Conductor cae a canal de aguas negras en Xochimilco, comunidad de TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 52 mins -
Tras tres robos, IMSS comprará protecciones para 12 farmacias poblanasSaludHace: 2 horas 8 mins
