- Espectáculos
Twitter: Paty Navidad asegura que el Covid-19 es un montaje de la OMS
Una vez más, Paty Navidad regresa con sus ‘teorías de conspiración’ en redes sociales; esta ocasión de trata sobre el Coronavirus.
La famosa actriz usó su cuenta de Twitter asegurando que el Covid-19 es un invento de la OMS para que la población se mantenga encerrada: “Es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados. Pareciera que la OMS da golpe de estado mundial, COVID-19 un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas bajo dictadura y control del miedo, un juego sucio para establecer su nuevo orden mundial”, escribió Paty en uno de sus tuits.
“Es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados”. Pareciera que la OMS da Golpe De Estado Mundial, COVID-19 un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas bajo dictadura y control del miedo, un juego sucio para establecer su Nuevo Orden Mund(@ANPNL05) March 30, 2020
Covid-19 El mejor controlador y desestabilizador de países y economías globales creado por la élite oscura para establecer el Nuevo Orden Mundial. Dios nos proteja y cuide a todos junto a nuestras familias. Vibremos en frecuencias altas de amor y luz. Oración y med
— (@ANPNL05) March 30, 2020
Covid-19 Creación de la élite para controlar a la población bajo el miedo y psicosis a través de la “información” terrorista, tiran economías del mundo y nos llevan a una recesión global y a la vez es un negocio de grandes ganancias para las farmacéuticas, bancos y corporaciones.
— (@ANPNL05) March 30, 2020
Esta no es la primera vez que Paty Navidad hace este tipo de declaraciones, y aunque hace unos días se especuló que la cantante cerraría sus redes sociales por las constantes críticas que recibe; esto prueba que no dejará de expresar su opinión.
Los fans de la cantante han sido un gran apoyo para que siga compartiendo este tipo de contenido en sus redes sociales, sin embargo; Paty hizo privada su cuenta de Instagram.
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 6 horas 1 min -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 6 horas 34 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 7 horas 36 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 8 horas 10 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 9 horas 19 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 10 horas 53 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 11 horas 44 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 13 horas 4 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 6 horas 26 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 9 horas 4 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 10 horas 8 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 10 horas 20 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 10 horas 21 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 12 horas 30 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 12 horas 35 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 12 horas 48 mins
