- Municipios
Rehabilitan espacios deportivos en el centro de Huejotzingo
Huejotzingo, Pue. Aprovechando el cierre temporal de las instalaciones deportivas, derivado de la contingencia sanitaria, el Gobierno Municipal encabezado por la Presidenta Angélica Alvarado, realiza la rehabilitación de los espacios deportivos del centro del municipio.
Como parte del programa integral de Recuperación de Espacios Públicos, esta rehabilitación se pretende realizar en el periodo de contingencia, para que una vez terminando ésta, las familias huejotzingas puedan disfrutar de estos espacios completamente renovados.
Esta rehabilitación contempla una rehabilitación completa de las áreas deportivas ubicadas en la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda que consiste en:
- Renovación del pasto sintético y de la malla de la cancha de futbol, así como la rehabilitación al 100 por ciento de las canchas de básquetbol y de la pista de trote.
- En cuanto al mobiliario de juegos infantiles y aparatos de ejercicio también se rehabilitarán con pintura y mantenimiento en general.
- Se rehabilitarán de igual modo el total de luminarias del área deportiva del centro y se dará mantenimiento a gradas y guarniciones existentes.
Adicionalmente, se tiene contemplada la construcción de gradas y el techado de las mismas.
Por último, se dará también mantenimiento a las áreas verdes de toda la zona deportiva ubicada en la plaza de armas.
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 1 hora 19 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 5 horas 47 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 6 horas 26 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 8 horas 22 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 9 horas 33 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 10 horas 2 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 10 horas 45 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 11 horas 17 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 3 horas 37 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 38 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 3 horas 43 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 4 horas 8 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 4 horas 18 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 4 horas 19 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 5 horas 36 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 5 horas 37 mins
