- Espectáculos
Verónica Castro aparecerá en bioserie del Loco Valdés
Verónica Castro dio autorización para que su nombre aparezca en la serie biográfica de Manuel “El Loco” Valdés, aunque puso una sola condición para que esto pueda llevarse a cabo.
El encargado de confirmar esta noticia fue Iván Valdés, nieto del actor, quien en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ reveló la única petición que hizo Vero para permitir que su nombre sea utilizado en este proyecto.
“(El nombre) de Verónica lo trataríamos con mucho cuidado, (ella) dijo ‘vamos a ver, si queda bonito te doy chance, si no queda bien, ya veremos’”, contó Iván.
De la misma manera, Iván Valdés dijo que “El Loco” está muy entusiasmado con la realización de su serie biográfica y por esta razón no se guardará ningún detalle sobre su vida.
“Quiero platicarlo todo, ya no tengo a nadie que me reclame y la única que me puede reclamar es Vero y me da autorización de hablar de lo que quiera. Yo me voy a ir en breve, quédense con la historia”, confesó Iván sobre las palabras de su abuelo.
Cabe señalar que en este momento las negociaciones de esta serie se encuentran detenidas debido al cierre de oficinas por la contingencia sanitaria del coronavirus, por lo que deben esperar a que vuelvan a abrirse para continuar con ellas.
Destacadas
-
La tenista mexicana Renata Zarazúa es eliminada del Torneo de DohaDeportesHace: 4 horas 4 mins
-
¿Cuándo y a qué hora serán los partidos de la Champions League?DeportesHace: 4 horas 23 mins
-
Baile sonidero llega a CU de la BUAP por Festival del AmorEntretenimientoHace: 4 horas 24 mins
-
Carlos Ramos Regidor, compositor español estrenará obra musical en PueblaCulturaHace: 4 horas 38 mins
-
Muere el boxeador John Cooney tras sufrir lesión cerebralDeportesHace: 4 horas 38 mins
-
Marie Benito, cineasta francesa tendrá encuentro cinematográfico en el CCUCulturaHace: 5 horas 21 mins
-
Pablo Hermoso de Mendoza se despide con triunfo en HuamantlaDeportesHace: 5 horas 39 mins
-
Club Puebla Femenil busca su primer triunfo ante QuerétaroDeportesHace: 5 horas 52 mins
Destacadas
-
Hallan restos humanos embolsados en YehualtepecSeguridadHace: 29 mins 18 segs
-
Otro animal exótico en Tehuacán: ahora alertan por tucán en TeotipilcoMunicipiosHace: 41 mins 55 segs
-
Barberos de Chalco liberan caseta México-Puebla tras reclamos por operativosNaciónHace: 1 hora 8 mins
-
Toma de protesta en Calmeca marcada por desaire políticoMunicipiosHace: 1 hora 24 mins
-
De 17 secretarías, sólo Seguridad Pública falta de transparentar funcionariosGobiernoHace: 1 hora 36 mins
-
Trabajadores del Parque La Encrucijada protestan en PalmarMunicipiosHace: 1 hora 43 mins
-
Exhiben lujosos terrenos de Pedro Haces; asegura que son herenciaNaciónHace: 1 hora 49 mins
-
Lady Uber podría pasar 8 años en prisión por levantar falsos a conductorNaciónHace: 1 hora 51 mins