- Entretenimiento
Coronavirus: Muere el famoso chef Floyd Cardoz, del reality Master Chef
El reconocido chef Floyd Cardoz, del reality Master Chef; falleció el pasado miércoles 25 de marzo a los 59 años de edad, tras haber dado positivo a la prueba de Covid-19: “Es con profunda pena que les informamos del fallecimiento del chef Floyd Cardoz”, anunció Hunger Inc. Hospitality en un comunicado.
Según reportes de varios medios de comunicación, fue el pasado 18 de marzo cuando el cocinero más famoso del reality Master Chef dio positivo a coronavirus y se estaba tratando en el Centro Médico Mountainside en Nueva Jersey.
lleció en #NewJersey el chef #FloydCardoz del programa de TV #TopChefMasters, víctima del #coronavirus #QEPD #covid_19 #QuedateEnCasa etty pic.twitter.com/NT4BB1EPPt
— Suelta La Sopa (@SueltaLaSopaTV) March 25, 2020
Acababa de regresar de la India, donde estaba filmando la serie de Netflix “Ugly Delicious”; con el actor Aziz Ansari, esto según lo que publicó en su cuenta de Twitter el 8 de marzo.
On location with @azizansari while shooting uglydelicious season 2 in India. Glad we get to tell the story of our passion with Indian food. Thanks @davidchang for letting us crash this party! @ Mumbai, Maharashtra https://t.co/MIgktchbmA
— Floyd Cardoz (@floydcardoz) March 8, 2020
Al respecto, el magnate de los alimentos David Chang escribió un mensaje sobre la muerte de Cardoz: “Con el corazón roto por la pérdida de Floyd Cardoz por Covid-19. Descansa en paz Floyd… continuaremos con tu hermoso legado”.
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 4 horas 2 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 5 horas 29 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 5 horas 45 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 5 horas 50 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 5 horas 50 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 5 horas 56 mins -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 6 horas 3 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 6 horas 8 mins
Destacadas
-
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 3 horas 19 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 5 horas 52 segs -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 5 horas 5 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 5 horas 10 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 5 horas 12 mins -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 5 horas 18 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 5 horas 25 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 5 horas 28 mins
