- Espectáculos
Video: Julio Cesar Chávez Jr. se sube al carro de Escorpión Dorado
Julio Cesar Chávez Jr. estuvo de invitado con el youtuber Escorpión Dorado donde habló de su problema con las drogas, hablo de su carrera en el box y si peleará con Poncho de Nigris.
En el clip, el pugilista dio algunos detalles de su vida; mientras transcurría la entrevista Julio Cesar Jr. confesó que estuvo dos años luchando contra las drogas: “Estaba bien inactivo, andaba de vago, dos años usé drogas y me rehabilité”.
Momentos después, comentó que está concentrado en su carrera, pues desea ser el mejor ya que su papá lo educó de esa manera.
Al ser cuestionado sobre cómo se siente al ser comparado con su papa, él respondió que se siente orgulloso de ser hijo de Julio César, a pesar de que es muy estricto con él: “Un orgullo que me comparen con él, hago mi carrera de boxeo y le doy gracias a Dios por el padre que tengo. Sus récords son únicos. Le voy a echar muchas ganas en el boxeo”.
La razón por la que Julio Cesar Jr. cayó en las drogas fue debido a todo lo
que vio y vivió desde niño; el boxeador explico que al principio acompañó a su papá en la rehabilitación y lo ayudó a salir de los problemas que también tuvo con el alcohol.
Explicó que él jamás se vio inmerso en una adicción, pues no quería caer en lo mismo; sin embargo, termino inmerso en ellas: “Yo metí a rehabilitación a mi papá porque estaba muy mal, después de cuidar tanto tiempo a mi papá como 20 años, descansé y ahí el amigo me dijo fumemos marihuana y así comencé también a tomar y a ir a antros… mi papá no me dejaba ni tener novia y dijeron muchas cosas de mí”.
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 9 horas 35 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 9 horas 54 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 10 horas 12 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 10 horas 15 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 10 horas 20 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 10 horas 30 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 10 horas 38 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 10 horas 48 mins
Destacadas
-
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 7 horas 3 mins -
Particular choca contra ambulancia en Tehuacán; hay dos lesionadosMunicipiosHace: 7 horas 27 mins -
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 8 horas 3 mins -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 8 horas 11 mins -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 8 horas 12 mins -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 9 horas 10 mins -
Huehue y tradición: así se vive la fiesta del Carmen en AtlixcoMunicipiosHace: 9 horas 19 mins -
Firman acuerdos en Acatlán de Osorio en medio de revocación de mandatoMunicipiosHace: 10 horas 12 mins
