- Seguridad
Otros 3 asesinatos en Chignahuapan; suman 5
A bordo de un automóvil particular, fueron ejecutadas tres personas que presuntamente habrían sido interceptadas por sujetos a bordo de motocicletas, sumando así cinco asesinatos en menos de un día.
Los hechos fueron reportados en redes sociales poco antes de la medianoche, cuando se indicó que en la calle Melchor Ocampo se escucharon múltiples detonaciones, asimismo se vio a unos motociclistas retirarse del lugar.
Posteriormente los vecinos alertaron a los números de emergencia debido a que en el lugar quedó un automóvil marca Honda de color blanco, en el cual estaban tres personas con heridas de bala y ya sin signos vitales.
Minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal de Chignahuapan y paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar pero solamente para confirmar el deceso de los tripulantes de este vehículo, mismo que quedó acordonado para realizar las diligencias.
Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaron el traslado de los cuerpos al anfiteatro, sin precisar mayores datos sobre los occisos.
Se trata del segundo hecho delictivo en menos de un día, pues en un primer suceso ocurrido ayer por la tarde, dos empleados de una pollería fueron asesinados en las inmediaciones del mercado de Chignahuapan.
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 2 horas 34 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 4 horas 1 min -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 4 horas 17 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 4 horas 21 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 4 horas 22 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 4 horas 28 mins -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 4 horas 35 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 4 horas 40 mins
Destacadas
-
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 1 hora 51 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 3 horas 32 mins -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 3 horas 36 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 3 horas 42 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 44 mins -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 3 horas 50 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 3 horas 57 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 4 horas 5 segs
