- Entretenimiento
Coronavirus no para futbol en México: sí se jugará jornada 10
La jornada 10 de la Liga MX sí se jugará y con público en las tribunas, esto pese a que en México ya se reportaron casos de coronavirus.
El portal ESPN informó que hay la posibilidad de que se suspenda la liga en México o que se juegue a puerta cerrada, esto dependiendo de lo que indiquen las autoridades sanitarias.
En entrevista con TUDN, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aseguró que sí se jugarán los partidos en México, donde destaca el partido América – Cruz Azul del próximo domingo.
“Les podemos decir que este fin de semana seguimos con nuestros eventos, con nuestra jornada a puertas abiertas; pero seguiremos muy atentos al desarrollo y a lo que nos indique la autoridad responsable”, dijo a Televisa Bonilla.
En una reunión que tendrán esta tarde, las autoridades de la Liga MX van a determinar “las medidas de prevención, las recomendaciones preventivas para que nuestra afición también esté enterada de cómo debe actuar en estas circunstancias”, informó el directivo
“Tenemos que seguir sus instrucciones y apoyar para difundir las medidas de prevención para que los efectos en nuestro país sea lo menos posible”, agregó.
“Cualquier cambio tenemos contacto constante, en el momento que la autoridad nos lo indique. Procederemos a tomar la decisión que corresponda según la decisión de la autoridad”, dijo Enrique Bonilla.
Liga MX no para, se jugará a puerta abierta la Jornada 10#TuLigaMX | #Futbol | #Coronavirushttps://t.co/BxYG2RGrrV
— TUDN MEX (@TUDNMEX) March 12, 2020
Destacadas
-
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 32 mins 56 segs -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 1 hora 39 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 3 horas 36 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 4 horas 31 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 14 horas 17 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 16 horas 41 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 18 horas 33 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 19 horas 35 mins
Destacadas
-
Por anomalías impugnan examen para consejería y presidencia del IEE PueblaPolíticaHace: 1 min 37 segs -
El papa León XIV visita España; se reunirá con abusados por el CleroMundoHace: 45 mins 12 segs -
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 15 horas 44 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 15 horas 49 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 15 horas 51 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 15 horas 53 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 16 horas 4 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 16 horas 15 mins
