- Seguridad
Ataque armado deja tres heridos en bar de San Andrés Cholula
Un ataque armado dejó a una mujer y dos hombres lesionados en el Bar La Terracita en San Andrés Cholula, alrededor de las 0:30 horas de este sábado.
Uno de los heridos fue identificado como Noé David, de 35 años de edad, quien recibió un balazo en el cuello.
Julián, de 25 años, sufrió un balazo en el pecho, mientras que Susana, de 25 años, fue lesionada en la pierna.
Tres personas fueron heridas durante la #balacera registrada esta madrugada en el bar La Terracita, (Plaza Aquiahuac, 402 de la avenida 14 Oriente)de San Andrés Cholula, #Puebla.
— ferperezcorona (@ferperezcorona) March 7, 2020
Según @SSPTMSnAndresCH, no hay muertos
Pero, versiones extraoficiales refieren uno#Video pic.twitter.com/Hlnh7oEIJZ
De acuerdo con los testigos, un par de motociclistas llegaron y dispararon afuera del establecimiento ubicado en la zona de bares de la 14 oriente, mientras un comediante daba un espectáculo.
La Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula indicó que los tres lesionados fueron trasladados a un hospital, y dos de ellos fueron considerados como “estables” y un tercero de gravedad.
#ComunicadoDePrensa: Derivado de los hechos acontecidos alrededor de las 12:30 hrs del día de hoy, informamos los siguiente. #ValoresQueHacenGobierno pic.twitter.com/GWQedRiDN0
— SSPTM San Andrés Cholula (@SSPTMSnAndresCH) March 7, 2020
Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos y las autoridades locales no han confirmado si hay detenidos.
En un video difundido sobre los hechos se escuchan tres detonaciones mientras un hombre habla al micrófono, después hay gritos de los clientes y el comediante sale corriendo del escenario, al igual que otros asistentes.
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 6 horas 29 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 11 horas 7 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 11 horas 24 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 12 horas 40 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 12 horas 55 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 12 horas 57 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 12 horas 59 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 13 horas 8 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 29 mins 19 segs -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 1 hora 23 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 2 horas 21 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 2 horas 34 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 3 horas 1 min -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 3 horas 19 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 4 horas 59 segs -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 4 horas 27 mins
