- Medio Ambiente
Invita Granjas Carroll a participar en “Premio a la Innovación Bernard Kéromnès”
Por primera vez en México, Granjas Carroll de México (GCM) invita a participar en la convocatoria al “Premio a la Innovación denominado Bernard Kéromnès”, como parte de su compromiso de fomentar en nuestro país la innovación, facilitar las relaciones, el trabajo en red entre todos los actores del ecosistema de la Ciencia y la Tecnología, en la producción de la carne de cerdo.
Para tal efecto podrán participar todos aquellos expertos y estudiantes en Ciencias de la Carne o disciplinas afines tales como Ingeniería en Alimentos, Química, Farmacéutico Biológica, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería Agrónoma, Licenciaturas en Nutrición y otros, o bien expertos en Diseño en Infraestructura Sanitaria, a nivel nacional.
Con su difusión, Granjas Carroll de México busca 3 objetivos principales en este premio:
1.- Visualizar la innovación como una de las mejores herramientas para competir de manera efectiva en entornos nacionales e internacionales.
2. Reconocer y conectar a las personas y organizaciones que han pasado del discurso a la acción con respecto a la innovación en la producción de carne de cerdo.
3. Fomentar la innovación en México para facilitar las relaciones, trabajo en red y colaboración entre ellos y demás actores clave del ecosistema de ciencia, tecnología e innovación.
Los trabajos serán recibidos hasta el 13 de marzo del presente año, siendo las eliminatorias el 30 de abril y, la final, los días 10, 11 y 12 de junio.
El Premio a la Innovación Bernard Kéromnès será entregado durante el “World Meat Congress 2020” en Cancún, Quintana Roo, el cual se celebrará del 10 al 12 de junio de 2020.
Además de un reconocimiento público habrá estímulos económicos otorgados por parte de GCM al 1er Lugar 5 mil dólares; al 2do Lugar, 3 mil y, al 3er Lugar, 2 mil dólares americanos, además de que la empresa porcícola cubrirá los gastos de transportación a la ceremonia de premiación a los ganadores. Las bases del concurso se encontrarán publicadas en el sitio web.
Foto: Cortesía
Destacadas
-
Ayuntamiento desmiente haber transmitido inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 2 horas 51 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 5 horas 4 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 5 horas 5 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 5 horas 16 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 5 horas 25 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 5 horas 33 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 5 horas 46 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 5 horas 53 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 1 hora 6 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 2 horas 13 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 2 horas 43 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 2 horas 53 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 3 horas 27 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 3 horas 31 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 3 horas 36 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 3 horas 49 mins
