- Seguridad
Otra versión: confundieron a colombianos con gente de ex Zeta
Ante los palos de ciego que la Fiscalía General del Estado ha dado al no poder acreditar oficialmente el móvil del asesinato de los tres universitarios y un conductor de Uber, Imagen Noticias ha revelado una nueva hipótesis en la que dicen que los colombianos habrían sido confundidos con gente de El Rey de las Gasolinas.
A través del noticiero estelar conducido por Ciro Gómez Leyva, Imagen Noticias señaló que "fuentes federales enteradas del caso", señalaron que los estudiantes colombianos Antonio Parada Cerpa y Ximena Quijano Hernández, así como el veracruzano Javier Tirado Márquez, habrían sido confundidos.
De acuerdo con esta versión de la que no se da mayor sustento, Francisco Guízar Pavón, alias El Rey de las Gasolinas, y quien el pasado viernes fue ejecutado en Lomas de Angelópolis cuando circulaba en una camioneta, se hacía acompañar de varios colombianos.
Guízar Pavón era uno de los principales operadores del robo de combustible en Puebla, por lo que presuntamente tenía la ejecución de los alumnos se habría dado en ese contexto de confusión con gente de este líder del crimen organizado, sin embargo las autoridades hasta el momento no han reconocido una línea de investigación en este sentido.
Aunque los padres de la colombiana Ximena Quijano se negaron a reconocer dicha hipótesis, la Fiscalía General del Estado simplemente ha reconocido que durante el carnaval hubo una riña por un sombrero, lo que incluso una de las detenidas por el homicidio sería la mujer que habría intentado robárselo
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 2 horas 1 min -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 2 horas 4 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 2 horas 7 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 2 horas 26 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 2 horas 43 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 3 horas 4 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 3 horas 7 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 3 horas 10 mins
Destacadas
-
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 4 segs -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 12 mins 32 segs -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 31 mins 52 segs -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 41 mins -
Autos del SOAPAP acumulan 98 fotomultas por exceso de velocidadGobiernoHace: 1 hora 21 mins -
Exigen maestro para primaria en San Gabriel Chilac tras 6 meses sin docenteMunicipiosHace: 1 hora 53 mins -
¡Trabajamos y no nos pagan! Obreros estallan contra maquiladora en ChignautlaMunicipiosHace: 2 horas 18 mins -
Balacera en Cuautlancingo deja al menos cinco detenidosSeguridadHace: 2 horas 24 mins
