- Nación
Mario le arrojó gasolina y alcohol a Giovana e intentó quemarla
Giovana y Mario Alberto fueron acusados de haber asesinado a Fátima, una niña de 7 años, y ya fueron vinculados a proceso por secuestro agravado y feminicidio.
La mamá de Giovana contó que Mario Alberto golpeaba a su hija y que cuando ella la visitaba la veía llena de moretones.
En una nota que publica el diario El Universal se asegura que la mamá de Giovana afirmó que había una orden de restricción para que Mario Alberto no se acercara a su hija, pero que él nunca la cumplió.
Afirmó que cuando Giovana lo abandonaba, Mario Alberto iba a buscarla y que le pedía a uno de sus hijos para salir a pasear.
Una vez que Giovana aceptaba que su hijo saliera con Mario Alberto, el sujeto le advertía que si no volvía con él no le devolvería al niño o que lo encontraría en circunstancias muy tristes.
La madre de Giovana aseguró que en tres ocasiones ella se llevó a su hija porque la vio llena de moretones.
Durante su relato, la mujer dijo que los niños fueron los que le contaron que Mario Alberto le arrojó perfume a Giovana y que intentó quemarla.
El viernes 21 de febrero, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, afirmó que pedirán la condena máxima para Giovana y Mario Alberto, por el asesinato de Fátima.
Indicó que tanto Giovana como Mario Alberto están acusados de secuestro agravado y de feminicidio.
“Se buscó la máxima pena, por eso son los dos, secuestro agravado y feminicidio, que tienen una pena mayor”.
“Y es lo que estamos revisando en el Código Penal, entonces por eso es por los dos delitos y se busca la máxima pena que se pueda conseguir”.
Destacadas
-
LMB: Pericos cae en el último de la serie ante TabascoDeportesHace: 1 hora 45 mins -
Gilberto García da el salto a Portugal y reforzará al GD ChavesDeportesHace: 15 horas 51 mins -
MLB: Medias Rojas igualan récord de 80 años con su 15avo triunfo al hiloDeportesHace: 16 horas 25 mins -
México inicia con cuatro oros el Grand Prix Mundial de Para AtletismoDeportesHace: 16 horas 48 mins -
Plim Plim se despide de Puebla con show lleno de música y valoresEntretenimientoHace: 17 horas 53 mins -
Convocan al Conversatorio El Chile en Nogada en la Vida y la ComidaCulturaHace: 18 horas 9 mins -
Festival Máster de Voleibol llega a Puebla con más de 700 equiposDeportesHace: 18 horas 16 mins -
300 alumnos de bachillerato podrían ser capacitados por UDEPDeportesHace: 18 horas 59 mins
Destacadas
-
Mujer denuncia presunta negligencia tras cesárea en hospital de ChiautlaMunicipiosHace: 5 mins 57 segs -
Sismo en Moyotzingo fue de 3.9 y se sintió en 4 municipios poblanosSociedadHace: 2 horas 3 mins -
Audiencia del rey del huachicol fiscal supera las 25 horasNaciónHace: 2 horas 14 mins -
Atropellan a trabajador de Servicios Públicos de San Andrés CholulaSeguridadHace: 12 horas 57 mins -
Asesinan al periodista Alejandro Leyva Aguilar en OaxacaNaciónHace: 13 horas 9 mins -
Riestra reta a Chedraui: le pide debatir sobre resultados de su gobiernoPolíticaHace: 14 horas 14 mins -
Puebla no tiene guías certificados para recorridos en grutas: TurismoGobiernoHace: 14 horas 31 mins -
Reabren autopista México-Puebla tras bloqueo por desaparición de mujerMunicipiosHace: 15 horas 10 mins
