- Municipios
Habitantes de Atlixco piden cambio de la red de drenaje
Habitantes de Atlixco informaron que están esperando que concluya el estudio por parte del SOAPAMA para la sustitución del drenaje de la colonia, debido a que tiene una antigüedad superior a los 40 años.
“Tenemos que cambiarlo, es un poco difícil por las condiciones del terreno pues estamos asentados en las faldas del cerro de San Miguel, pero ya hablamos con Edgar Moranchel, director del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco y ya comenzará el estudio generalizado”, indicó Cilfrido Fuentes, inspector de la colonia Ricardo Treviño.
Si este proyecto se concreta este año se estaría resolviendo uno de los problemas que más afecta a esta zona de la ciudad de Atlixco y al menos a unos mil 500 habitantes, aunado a esto se mejoró el tema de la seguridad pública, ya que en coordinación con la policía municipal se han detenido a cuatro asaltantes.
La colonia Ricardo Treviño sufre constantes asaltos a casa habitación, por ello se han instalado hasta el momento cuatro botones de alerta y cuatro ventanas ciudadanas, es decir cuatro cámaras de vigilancia conectadas al C5.
Destacadas
-
Warner Bros. prepara reboot de Liberen a Willy tras 30 añosEntretenimientoHace: 3 horas 34 mins -
House of Beauty de Sephora llega gratis a Angelópolis PueblaEntretenimientoHace: 3 horas 42 mins -
Estos son los primeros habitantes de La Casa de los Famosos MéxicoEntretenimientoHace: 3 horas 46 mins -
Shakira desenmascara fotos falsas creadas con inteligencia artificial: "No han ocurrido"EntretenimientoHace: 3 horas 53 mins -
Mundial: Francia impone condiciones ante Marruecos y está en semifinalesDeportesHace: 4 horas 22 mins -
Cholula abre temporada de chiles en nogada con 10 cocineras tradicionalesCulturaHace: 4 horas 22 mins -
Vozinha, de revelación mundialista a sensación de las redes socialesDeportesHace: 5 horas 9 mins -
FBI intensifica investigaciones sobre operaciones financieras de la AFADeportesHace: 6 horas 19 mins
Destacadas
-
Falta de lineamientos paraliza uso del fondo de desastres del AyuntamientoCiudadHace: 34 mins 10 segs -
Tres mujeres mueren por desbordamiento del Atoyac; policía sigue desaparecidoSeguridadHace: 1 hora 45 mins -
Insiste Capufe en cerrar camino en la 18 de Marzo de Tehuacán, ahora con arco metálicoMunicipiosHace: 2 horas 33 mins -
Mujer falleció mientras esperaba a sus hijos en el mercado La Purísima de TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 3 mins -
Por robo de autopartes, SSC detiene a Jorge N en San Jerónimo CalerasSeguridadHace: 4 horas 6 mins -
Agricultores piden revisar pistas privadas por avionetas antilluvia en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 18 mins -
Intento de asalto provoca volcadura en la Puebla-Orizaba, rumbo a TecamachalcoMunicipiosHace: 4 horas 37 mins -
Sentencian a Emilio N. de 26 años por feminicidio en tentativa en QuecholacMunicipiosHace: 4 horas 41 mins
