- Espectáculos
Esposo de Jacqueline Bracamontes sufre aparatoso accidente
Martín Fuentes, esposo de la actriz Jacqueline Bracamontes sufrió un aparatoso accidente mientras se encontraba entrenando en la nieve.
El piloto mexicano mostró en un video a través de su cuenta de Instagram las puntadas que tiene en la cabeza luego de sufrir una fuerte contusión, y sin perder su sentido del humor comentó:
“Un pequeño rasguño en la nieve, pero estamos bien, listos para regresar a entrenar. #micabezayaparecemapa #unarayamasaltigre #alcanciagigante”.
Las imágenes provocaron gran impacto entre sus seguidores, quien además de desearle pronta recuperación, también le recomendaron tener más precauciones por el bien de sus hijas.
“Cuídate que tus niñas te necesitan, DTB”, “De verdad que eres un consentido de Dios con tantas cosas extremas que realizas, cuida mucho a tus princesas, ¡tienes una hermosa familia, felicidades!”, “Si estuvo cañón tu rasguño. Recuerda que tienes 5 princesas y a tu reina” y “¡¡Para que le bajes 2 rayitas!! Abrazo”, son algunos de los mensajes que se leen junto al clip.
Por su parte, Jacqueline Bracamontes únicamente retomó las redes sociales para contestar a la publicación con una serie de emoticones de changuitos tapándose la cara.
Destacadas
-
Arte de la Prudencia: ¿de qué trata el libro que Alejandro Armenta leyó?CulturaHace: 5 horas 52 mins
-
Conoce a los deportistas mexicanos que son parte de la comunidad LGTBIDeportesHace: 8 horas 2 mins
-
Santiago Giménez se despide de la Champions League con gol ante FeyenoordDeportesHace: 8 horas 20 mins
-
Arte en primer lugar, curso online para comprender el arte contemporáneoCulturaHace: 8 horas 27 mins
-
Artur Beterbiev descarta pelea con Canelo a menos que sea obligatoriaDeportesHace: 9 horas 1 min
-
Exposiciones de Picasso, Leonora Carrington y Kahlo se van pronto de PueblaCulturaHace: 9 horas 20 mins
-
Paquita la del Barrio tendrá homenaje público en CDMX este viernesEntretenimientoHace: 9 horas 24 mins
-
José Juan Macías entrena en Chivas tras retirarse de SantosDeportesHace: 9 horas 43 mins
Destacadas
-
San Pedro anuncia primer Miércoles Ciudadano; estará todo el gabineteMunicipiosHace: 4 horas 39 mins
-
Sólo 0.77% de homicidios en Puebla tuvo sentencia en dos añosSeguridadHace: 4 horas 59 mins
-
Yunes Márquez se afilia a Morena; Nahle exige su expulsiónNaciónHace: 5 horas 12 mins
-
Industria textil en Tehuacán enfrenta crisis de mano de obraMunicipiosHace: 5 horas 22 mins
-
Aranceles de Trump a autos y el posible daño a industria de PueblaEconomíaHace: 5 horas 29 mins
-
Publican decreto de extinción del CONCyTEP en el Diario OficialPolíticaHace: 5 horas 29 mins
-
Granizada en San Nicolás Buenos Aires afecta cultivos y vialidadesMunicipiosHace: 5 horas 46 mins
-
Impacto de aranceles de EU será diferente para cada estado del país: UPAEPEducaciónHace: 6 horas 8 segs