- Seguridad
Mujer herida con arma blanca tras discutir con su pareja en Puebla
Una mujer de 42 años de edad acabó con una lesión de arma blanca en una mano, luego de que discutiera con su esposo el cual al parecer se encontraba en estado de ebriedad, generando incluso que la hija de ambos terminara con crisis nerviosa. El hecho ocurrido este lunes por la noche en una vivienda del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, movilizó a diversos cuerpos policiacos, quienes detuvieron al presunto agresor.
A través de una llamada al número de emergencias, policías y paramédicos fueron alertados respecto a que un hombre había apuñalado a sus dos hijas en un domicilio de la avenida 11 Oriente entre las calles 16 de Septiembre y 3 Sur.
Tras la petición de ayuda, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se trasladaron al lugar, donde tomaron conocimiento de que en realidad todo derivó de una discusión de pareja.
Se supo que el esposo de la víctima llegó alcoholizado por lo que comenzó a discutir con su esposa, quien se defendió con un sartén pegándole en la cabeza, mientras que el sujeto tomó un objeto punzocortante para lesionar a la mujer en la mano derecha.
Ante la pelea de sus padres, una joven de 18 años de edad presentó crisis nerviosa. Por lo anterior, tanto la mujer adulta como su hija fueron atendidas por los técnicos en urgencias médicas, mientras que los policías del municipio detuvieron a José N, de 48 años, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de violencia familiar.
Destacadas
-
La Franja rescata empate ante Piratas FC en su primer ensayoDeportesHace: 33 mins 33 segs -
MLB: Orioles apalean a Dodgers y se llevan la serie en Los ÁngelesDeportesHace: 59 mins 3 segs -
Mundial: Cabo Verde consigue otro histórico empate; ahora ante UruguayDeportesHace: 1 hora 28 mins -
Club italiano visitará Tlaxcalancingo para visoríasDeportesHace: 2 horas 36 mins -
Mundial: Irán rescata histórico empate ante Bélgica en Los ÁngelesDeportesHace: 3 horas 20 mins -
Niñas y niños poblanos celebran el Día Olímpico con actividad físicaDeportesHace: 5 horas 36 mins -
Peluche Dr. Simi inspirado en Toy Story 5 ya tiene precio y fecha de ventaEntretenimientoHace: 6 horas 9 mins -
Pelota mesoamericana de 3 mil 600 años se exhibe por primera vez en TeotihuacanCulturaHace: 6 horas 21 mins
Destacadas
-
Adolfo Lazzari coordina estrategia de difusión de Convenciones y ParquesGobiernoHace: 16 mins 17 segs -
Convenciones y Parques dice que 307 mil que pagó no fue a un solo influencerGobiernoHace: 1 hora 55 mins -
Payaso Lunetín tapa baches y genera debate en calles de AtlixcoMunicipiosHace: 2 horas 17 mins -
En viaje a España, 2 funcionarios del Ayuntamiento gastaron 221 mil pesosCiudadHace: 2 horas 57 mins -
Tehuacán: vecinos de San Diego Chalma inconformes por control de agua potableMunicipiosHace: 3 horas 50 mins -
Sheinbaum inaugura Central Ciclo Combinado de CFE en MexicaliNaciónHace: 4 horas 3 mins -
Cotoñeto se encamina al Icatep sin tener grado de licenciatura probadaGobiernoHace: 4 horas 15 mins -
Armenta propone actualizar Planes De Desarrollo Urbano municipal cada 6 añosGobiernoHace: 4 horas 23 mins
