- Espectáculos
Ellos son los actores para versión en español de película Unidos de Disney
Regina Orozco, Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli fueron algunos de los seleccionados para participar en el doblaje en español para la versión lationamericana de UNIDOS, la nueva película animada de Disney y Pixar dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae.
La mexicana Regina Orozco (actriz y una de las figuras femeninas más destacadas y respetadas de la escena cultural mexicana), la argentina Cande Molfese (Violetta, Disney Channel) y el actor italiano Ruggero Pasquarelli (Violetta, Soy Luna, Disney Channel) fueron seleccionados, entre otros talentos, para participar del doblaje en español para la versión latinoamericana de UNIDOS, la nueva película animada de Disney y Pixar dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae.
Emilio Treviño prestará su voz al hermano menor Ian, Carlo Vázquez Díaz a Barley, el hermano mayor, y Gaby Cárdenas a Laurel, mamá de ambos elfos.
Regina Orozco, por su parte, prestará su voz a La Mantícora. Complementan el elenco de voces la actriz argentina Cande Molfese (Violetta, Disney Channel) como la cíclope adolescente Althea y el actor italiano Ruggero Pasquarelli (Violetta, Soy Luna, Disney Channel) como el troll Gurge.
El universo de UNIDOS presenta personajes diversos y fantásticos, y la historia está poblada de elfos, centauros, sátiros, cíclopes, unicornios, gnomos, duendes y la impresionante, aterradora y extraordinaria Mantícora.
En la historia, la dupla de actores presta su voz al cíclope adolescente Althea (Cande Molfese) y al troll Gurge (Ruggero Pasquarelli), ambos amigos y compañeros de Ian en la escuela secundaria Mushroomton.
La película está programada para estrenarse el próximo 6 de marzo.
Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, UNIDOS, de Disney y Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera. La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae.
Destacadas
-
En qué posición llega Club Puebla a su duelo contra América, según la IADeportesHace: 2 horas 1 min
-
Feria de Puebla 2025: avance de artistas confirmados y fechasEntretenimientoHace: 2 horas 28 mins
-
Mariachi poblano destaca en CDMX durante evento de gobiernoEntretenimientoHace: 2 horas 55 mins
-
Muere periodista mexicano en Nueva Orleans: cubría el Super BowlDeportesHace: 3 horas 55 mins
-
NFL se internacionaliza, Rams jugarán un partido en Australia como localesDeportesHace: 4 horas 42 mins
-
Hamburguesa gratis por un beso en Carl's Jr. este 14 de febreroEntretenimientoHace: 5 horas 1 min
-
Banda Sinfónica Municipal en concierto con música de artistas mexicanosCulturaHace: 5 horas 23 mins
-
Futbolista español anuncia su recaída en el cáncer y deja el futbolDeportesHace: 5 horas 40 mins
Destacadas
-
Juzgado de Tepexi en condiciones precarias, exhibe propio juez en videoMunicipiosHace: 10 mins 4 segs
-
Piden desafuero para Cuauhtémoc Blanco; fiscal que lo solicitó, destituidoNaciónHace: 25 mins 20 segs
-
Líneas del metrobús recaudaron 580 mdp en 2024, apenas 3% más que 2023GobiernoHace: 59 mins 12 segs
-
Incendio consume bodega de materiales en TehuacánSeguridadHace: 1 hora 1 min
-
Presentarán libro sobre la historia de TonahuixtlaMunicipiosHace: 1 hora 33 mins
-
Vifac Tehuacán atiende a 25 embarazadas en situación vulnerableMunicipiosHace: 1 hora 47 mins
-
SEP se dice lista para recibir a hijos de migrantes mexicanos deportadosEducaciónHace: 1 hora 52 mins
-
Confiscan mercancía pirata en comercios de AtlixcoSeguridadHace: 2 horas 20 mins