- Espectáculos
Sherlyn ya procedió contra el brujo Jorge Clarividente
Sherlyn, en el marco de la inauguración de la nueva sucursal de su negocio culinario, respondió al brujo Jorge Clarividente, quien la acusa de mandando a golpear.
“Hay gente a la que le encanta el foco y tenemos de eso llenas portadas, programas, revistas, y se vuelve un poco entretenido de pronto, pero no porque sea entretenido real, a mí me parece muy delicado, y me parece más delicado porque no se trata solamente de agredir la imagen de alguien, se trata de agredir la imagen de una mujer que aparte está embarazada, entonces sí me parece que es delicado y grave, pero pues bueno, definitivamente habremos unos que nos dedicados a trabajar y hay otros que se dedican a colgarse del nombre de los que trabajamos un montón”, expresó la actriz.
Además, la actriz aprovechó la oportunidad para aclarar que nunca tuvo una relación cercana con Clarividente y que él solo se aprovechó de su cordialidad en las redes sociales para provocar toda esta controversia.
“Nunca lo he visto en persona, era una persona con la que fui amable por redes sociales, como soy amable con mucha gente, como habrá audios míos con mucha gente, sobre todo en esta etapa de mi vida, porque a mí no me espanta las cosas… entonces yo invito a esa gente que de pronto finge amistades a que muestre una foto, a que muestre video, a que diga ‘oye fui a su casa a comer, conozco a sus papás’, algo, pero si no es así, pues me parece súper arriesgado ponerle una responsabilidad a alguien que no viene al caso”, aclaró Sherlyn.
La famosa dijo que está procediendo legalmente en contra del clarividente, pero que no hablará de ese tema ante los medios de comunicación por recomendación de su abogado.
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 14 horas 28 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 14 horas 47 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 15 horas 5 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 15 horas 8 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 15 horas 13 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 15 horas 23 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 15 horas 31 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 15 horas 41 mins
Destacadas
-
El Jando piloto de avión del rapto del Mayo ya copera con EUA, reportanNaciónHace: 6 mins 28 segs -
Por crímenes de guerra Irán denuncia ante la ONU a Estados UnidosMundoHace: 42 mins 15 segs -
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 11 horas 56 mins -
Particular choca contra ambulancia en Tehuacán; hay dos lesionadosMunicipiosHace: 12 horas 20 mins -
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 12 horas 56 mins -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 13 horas 4 mins -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 13 horas 5 mins -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 14 horas 3 mins
