- Entretenimiento
Toni Kroos se burla de México; no creía que hubiera plataformas digitales en el país
El pasado sábado, Toni Kroos, futbolista y seleccionado de Alemania, realizó a través de redes una ronda de preguntas y respuestas, donde un desatinado comentario molestó a los aficionados mexicanos.
Y es que el desconocimiento de Kroos por el país azteca salió a relucir luego de que invitara a los usuarios a ver su documental. Cuando uno de los seguidores le preguntó la fecha en que el material fílmico llegaría a suelo mexicano, el futbolista respondió con una evidente minimización por el país:
“No creo que haya Amazon Prime en México”, sentenció.
I dont think there is Amazon prime in mexico. All options here: https://t.co/TFrMC96nXk https://t.co/IEhKLgEjZs
— Toni Kroos (@ToniKroos) February 9, 2020
Tras la notoria ignorancia del centrocampista que actualmente milita en el Real Madrid, los usuarios no tardaron en contestarle y le recordaron la derrota que sufrió junto a su selección, cuando Alemania ostentaba el título de Campeón del mundo, en su primer partido del Mundial de Rusia 2018, encuentro que terminó con victoria para el conjunto tricolor con un solitario gol de Hirving Lozano.
Si tenemos Prime... y tenemos al Chucky pic.twitter.com/ZRgnvM1Tjg
— Hevac (@hhvazquezac1982) February 10, 2020
Si, mira yo lo estoy mirando por Amazon desde México pic.twitter.com/r7PUVnpaho
— Jesús Preciado (@JessPreciado12) February 10, 2020
Cabe mencionar que la plataforma de Amazon Prime está disponible en México desde hace ya más de 3 años.
Foto: Twitter / @ToniKroos
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 2 horas 20 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 2 horas 39 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 2 horas 58 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 3 horas 1 min -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 3 horas 6 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 3 horas 16 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 3 horas 24 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 3 horas 34 mins
Destacadas
-
Particular choca contra ambulancia en Tehuacán; hay dos lesionadosMunicipiosHace: 13 mins 36 segs -
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 48 mins 53 segs -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 56 mins 50 segs -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 58 mins 13 segs -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 1 hora 55 mins -
Huehue y tradición: así se vive la fiesta del Carmen en AtlixcoMunicipiosHace: 2 horas 5 mins -
Firman acuerdos en Acatlán de Osorio en medio de revocación de mandatoMunicipiosHace: 2 horas 58 mins -
Clementina Olivera asumiría delegación de Segob en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 3 horas 2 mins
