- Municipios
Acusan aumento de asaltos en transporte público
Usuarios del transporte público Huejotzingo-Cholula denunciaron que en menos de un mes sufrieron por los menos dos asaltos al dirigirse a sus trabajos, escuelas o destinos sin que las autoridades verifiquen la seguridad de las unidades.
"En menos de un mes hemos sido víctimas de al menos 2 atracos, al ir en busca del pan de cada día, a principios de mes fue a la altura de carcaña en el municipio de Cuautlancingo y hoy hasta balazos nos tocaron a la altura de San Diego Cuachayotla" denunció Beto, quien a diario usa al menos 2 autobuses para llegar a su destino.
Otro de los usuarios señaló que desde el aumento del pasaje no ha visto mejorías, ni modernización de las rutas tal como lo anunció el gobierno del estado, ya que “muchos autobuses siguen igual o peor”.
Exigieron más seguridad en las diferentes rutas de los municipios, Huejotzingo-Cholula, Puebla y en el tramo San Martín Texmelucan-Puebla ya que “son constantes los asaltos y las autoridades poco han hecho por la seguridad”.
Esto luego de que en la semana pasada pasajeros sufrieran un asalto en la Volks Wagen a la altura de Cuautlancingo en la ruta Xoxtla-Mihuacan
“Esta mañana fue asaltado un autobús de la ruta rojos, los delincuentes atacaron a balazos al chofer para despojarlo de la cuenta, afortunadamente no hubo heridos solo el susto” narró Mariana quien viajaba a estudiar la carrera de odontología en la BUAP y pidió a las autoridades más atención en el tema de seguridad.
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 7 horas 45 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 8 horas 3 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 8 horas 22 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 8 horas 25 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 8 horas 30 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 8 horas 40 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 8 horas 48 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 8 horas 58 mins
Destacadas
-
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 5 horas 13 mins -
Particular choca contra ambulancia en Tehuacán; hay dos lesionadosMunicipiosHace: 5 horas 37 mins -
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 6 horas 12 mins -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 6 horas 20 mins -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 6 horas 22 mins -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 7 horas 19 mins -
Huehue y tradición: así se vive la fiesta del Carmen en AtlixcoMunicipiosHace: 7 horas 29 mins -
Firman acuerdos en Acatlán de Osorio en medio de revocación de mandatoMunicipiosHace: 8 horas 22 mins
