- Espectáculos
Video: Captan a Eiza González lanzando dinero a strippers en club nocturno
Eiza González y Demi Lovato han dado de que hablar en redes sociales luego de ser captadas en un club nocturno en Miami para una fiesta después del Super Bowl 54, lo que más causó revuelo fue que las grabaron aventándole dinero a una stripper.
Hace unos días, se difundió un video donde Rosalía, Dua Lipa y Lizzo lanzaban dinero a unas bailarinas durante el after party de los Grammy; esta ocasión se pudo ver a la actriz mexicana y a la cantante estadunidense hacer lo mismo.
El video se viralizó y causó polémica entre sus fans por un ‘falso feminismo’.
El video fue grabado en E11even, ubicado en el centro de Miami; el club es uno de los lugares más visitados por celebridades, cuyos clientes más frecuentes son Snoop Dogg, Margot Robbie, Floyd Mayweather, Leonardo DiCaprio, Drake y Jamie Fox.
El club se caracteriza por sus espectáculos donde ofrecen shows de circo, bailarines a go-go y actos exóticos, todo esto acompañado de un servicio cinco estrellas rodeado de un ambiente sexy; esto es lo que promete el exclusivo lugar como sinónimo de entretenimiento.
Ante las críticas que sus actos generaron, muchos de sus fans defendieron a estas dos artistas argumentando que solo estaban teniendo un poco de diversión.
Destacadas
-
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 25 mins 13 segs -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 31 mins 19 segs -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 1 hora 18 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 1 hora 29 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 2 horas 4 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 2 horas 25 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 2 horas 25 mins -
Concurso de Poesía Germán List Arzubide premia con 24 mil pesos en PueblaCulturaHace: 2 horas 26 mins
Destacadas
-
Museos y zonas arqueológicas, con más de 57 millones de visitantes de 2024 a 2026NaciónHace: 2 mins 50 segs -
SCJN tumbó ciberasedio… ahora diputada propone castigar ciberacechoPolíticaHace: 5 mins 28 segs -
Limitan transporte de mercancía en Autobuses Sierra Negra; solo 2 bultos y 2 cajasMunicipiosHace: 33 mins 11 segs -
Diputada María de la Barreda inauguró calle hace 2 meses… y sigue inconclusaCiudadHace: 36 mins 9 segs -
Accidente entre tráiler y Jetta en San Matías Tlalancaleca deja una persona muertaMunicipiosHace: 38 mins 13 segs -
Se parte cerro en San Antonio Cañada; habitantes piden dictamen públicoMunicipiosHace: 44 mins 44 segs -
Diputadas de Morena, Verde y MC encabezan inasistencias a sesiones del plenoPolíticaHace: 1 hora 5 mins -
Cadena humana exige frenar almacén de pipas en predio La Virgen en CholulaMunicipiosHace: 1 hora 6 mins
