- Espectáculos
Memo del Bosque festeja estar libre de cáncer y ve Super Bowl con amigos
Fueron 31 días los que Memo del Bosque estuvo hospitalizado en su lucha contra el cáncer, pasando por un momento crítico cuando una bacteria lo atacó; pero al final ganó la batalla.
Memo del Bosque ya está libre del cáncer y ya se da tiempo para festejar, pasando tiempo con sus amigos y el Super Bowl fue un motivo para reunirse con ellos.
El productor invitó a personas cercanas para ver el partido de futbol americano y se tomó fotos con sus invitados para compartirlas en redes sociales.
¿Y quiénes fueron los invitados?
Sergio Mayer, Eduardo Videgaray, Alexis Ayala, Coque Muñiz, Juan Osorio, Nicandro Diaz, Vielka Valenzuela, Jorge “Burro” Van Rankin, Freddy y Germán Ortega, Gerardo Quiroz y el PR Joe Bonilla, entre otros.
“Grandes amigos compartiendo el Súper bowl en casa, mi primera reunión del año gracias a Dios!!!”, “Que gran día de Súper Bowl, compartiendo con grandes amigos”, “gracias Dios por una nueva oportunidad”, expresó Del Bosque en Instagram.
Memo del Bosque habló hace unos días con Jorge "Burro" Van Rankin en entrevista para Hoy, de Televisa, y le contó el duro proceso por el que tuvo que atravesar y que incluyó un trasplante de médula ósea.
“Me despertaba y tenía náusea o vómito. Fue una pesadilla, me pusieron un catéter para que una máquina recuperara las células buenas”, contó.
Pero el proceso no fue fácil, ya que en tres ocasiones estuvo muy cerca de la muerte y tuvo que ser reanimado por los doctores que estaban dedicados a su cuidado.
“Estoy feliz con esta noticia que me acaban de dar, de que estoy completamente limpio. Habrá que seguir un proceso de estarme cuidando, de cada seis meses ponerme una serie de vitaminas y vacunas, pero es la primera vez en tres años que me dicen: 'No tienes nada'”, expresó.
Destacadas
-
Pericos viene de atrás y se impone con rally de seis carreras ante TigresDeportesHace: 58 mins 48 segs -
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 14 horas 48 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 15 horas 37 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 16 horas 54 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 17 horas 26 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 18 horas 19 mins -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 20 horas 9 mins -
COI no investigará a Infantino por el caso BalogunDeportesHace: 21 horas 7 mins
Destacadas
-
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 14 horas 18 mins -
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 15 horas 42 mins -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 16 horas 8 segs -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 16 horas 3 mins -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 16 horas 5 mins -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 16 horas 12 mins -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 16 horas 22 mins -
Confirman restos humanos dentro de bolsas en AtencingoMunicipiosHace: 16 horas 30 mins
