- Seguridad
Identifican a hombre asesinado y entambado en La Loma
Como Juan Carlos N, de 20 años de edad, fue identificado el hombre asesinado y abandonado en un tambo de plástico, el pasado 26 de enero en la colonia La Loma.
Fuentes extraoficiales revelaron que el joven era originario y vecino de la ciudad de Puebla.
Inicialmente, el cuerpo del varón fue anotado como el desconocido número 32, sin embargo, tiempo después, familiares acudieron a la morgue para hacer el reconocimiento del cadáver, el cual fue entregado a los dolientes.
El hallazgo del cuerpo se realizó el pasado 26 de enero, minutos antes de las 18:00 horas por vecinos de la citada colonia, quienes vieron que en la esquina de la 70 Poniente y 17 Norte había tambo con una persona dentro.
El hombre aún tenía signos vitales y estaba pidiendo ayuda, por lo que los vecinos llamaron al número de emergencias, siendo paramédicos, elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes llegaron al sitio.
Sin embargo, al arribo de los cuerpos de ayuda, únicamente se confirmó la muerte del hombre, debido a los golpes y lesiones que le fueron propinados, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado.
Destacadas
-
Puebla celebra el Día Internacional de la Lengua Materna con culturaCulturaHace: 14 mins 50 segs
-
Sinfónica de Puebla ofrecerá concierto con música de Beethoven y MozartCulturaHace: 18 mins 44 segs
-
Justin Fashanu, el primer futbolista abiertamente homosexualDeportesHace: 19 mins 46 segs
-
Puebla será sede del Nacional de Calistenia 2025DeportesHace: 22 mins 17 segs
-
El Bogueto gratis en la Feria Nacional de la Michelada, aquí los detallesEntretenimientoHace: 47 mins 34 segs
-
Kilómetros Contra el Cáncer, una carrera con causa; ve cómo participarDeportesHace: 1 hora 35 mins
-
Aryna Sabalenka es eliminada del WTA de DubáiDeportesHace: 1 hora 38 mins
-
Emma Raducanu sufre acoso durante partido en DubáiDeportesHace: 2 horas 22 mins
Destacadas
-
Fuerza Migrante y ayuntamientos de Puebla firman convenio en pro de migrantesNaciónHace: 11 mins 10 segs
-
Espidio Reyes seguirá al frente de la Secretaría de la Función PúblicaGobiernoHace: 14 mins 20 segs
-
Imagen de fotógrafo de Acatlán es utilizada en espacio de SICOMMunicipiosHace: 15 mins 56 segs
-
José Luis Nájera no se ha presentado ante la SEP tras difusión de videoMunicipiosHace: 17 mins 21 segs
-
José Chedraui a protestas por parquímetros: “Siempre hay inconformes”CiudadHace: 22 mins 9 segs
-
BUAP abre convocatoria para especialidades médicas 2025EducaciónHace: 37 mins 33 segs
-
Así puedes obtener 100 mil pesos de la beca Santander: requisitos y pasosEducaciónHace: 37 mins 36 segs
-
Estudiantes Ibero Puebla reciben premio Ceneval de Excelencia EGELEducaciónHace: 50 mins