- Espectáculos
Video: ¿A quién hiciste enojar? Pregunta Loret de Mola a Brozo
La nueva aventura de Carlos Loret de Mola y Brozo en el periodismo va tomando forma y ya se difunde información sobre el proyecto en que están involucrados.
En un video compartido en Twitter, se muestra al “Payaso tenebroso” en Washington DC, Estados Unidos, momento en el que recibe una llamada de Loret de Mola.
Tras explicarle dónde se encuentra, Brozo escucha a Loret de Mola cuestionarle: ¿Pues a quién hiciste enojar?
“Al mismo que hiciste enojar tú, no te hagas que la virgen te habla”, responde Brozo a quien fuera su compañero en Televisa.
Después de un largo camino... presentamos un nuevo enfoque para hablar de lo que quieres y necesitas saber. @brozoxmiswebs para #Latinus #InformaciónParaTi #02022020 pic.twitter.com/q52Cd3tytg
— Latinus (@latinus_us) January 29, 2020
En la conversación se revela que Carlos Loret de Mola y Brozo son parte del proyecto de “Latinus”, una plataforma de noticias para latinos en Estados Unidos.
Uno de los temas principales que abordarán serán las elecciones en Estados Unidos, algo que Brozo aprovechó para bromear ya que asegura que allá también hay 4T: Trmpo, Trump, Trump y Trump.
En el proyecto también están involucrados Luis García y Galilea Montijo.
Destacadas
-
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 59 mins 38 segs -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 1 hora 33 segs -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 1 hora 11 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 1 hora 20 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 1 hora 28 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 1 hora 41 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 1 hora 48 mins -
Mundial: Canadá abre su participación con empate ante BosniaDeportesHace: 2 horas 6 mins
Destacadas
-
Buscan a Alexa Carreto, menor de 5 años desaparecida en AtlixcoMunicipiosHace: 8 mins 2 segs -
Propone diputada federal embargar afore a deudores alimentariosSociedadHace: 8 mins 42 segs -
Siete poblanas brillan en la inauguración del Mundial 2026MunicipiosHace: 23 mins 14 segs -
¿Tienes hijos menores de 12 años? Podrías acceder a este programa de la BUAPEducaciónHace: 41 mins 6 segs -
Estudiante se lanza de colectiva en movimiento en Chapulco tras presunto abusoMunicipiosHace: 53 mins 46 segs -
Bachillerato José Vasconcelos de Atlixco reabre tras incidente de bullyingMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
Excremento y residuos de paja colapsan drenaje en AhuacatlánMunicipiosHace: 1 hora 40 mins -
Vinculan a proceso a los custodios que viajaban con reo que se dio a la fugaSeguridadHace: 1 hora 50 mins
